“Excelente playa”

The Grog Rocky Cay San Andres
En el puesto nº 3 de 54 Restaurantes en San Andrés
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: The Grog es un Hermosos lugar ubicado en la playa al lado del Hotel cocoplum, donde ofrecemos servicios de Restaurante y escuela de buceo. Comida caribeña con especialidad en pescados y mariscos, cocteles y un ambiente con sombra natural.
Opinión escrita 28 febrero 2014

No se pierdan de hacer snorkel entre la isla que llegas caminando y el pedazo del casco que quedo del barco encallado, hay unos peces hermosos!!!

Opinión escrita 22 febrero 2014

me gusto demasiado este restaurante, la comida es deliciosa y a un precio muy bueno. la atencion es excelente y el ambiente que tiene frente al mar es espectacular. recomiendo la langosta al ajillo riquisima.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve allí el 13 de febrero de 2014, la playa es preciosa, la atención impecable y la comida riquísima. Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, recomiendo el arroz marinero, buena atencion sobre todo de Andres, pero lo mejor de todo es el arbol donde puedes ubicarte con toda tu familia y pasar el mejor dia.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Es un lugar que nos encanto, fuimos a recorrer en lancha junto a jeisson un negrito muy simpático y amable, que te explica y te cuenta historias, te lleva al medio del mar para que uno pueda ver y darle de comer a los peces, por eso no olvidar llevar snorkel, después te llevan a ver a las manta rayas, y te dejan disfrutar un rato la playa, muy buena actividad para un dia completo. puedes cruzar a pie por en medio del mar de una isla a otra ir al acuario y hacer snorkel tranquilo. Se recomienda 100%