Sol Caribe San Andres
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Bahia Tropical II(San Andrés)
Ver hotel
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
On Vacation Tower(San Andrés)
  • Internet gratuito
Hotel Calypso(San Andrés)
  • En primera línea de playa
Hotel Casa Dorada(San Andrés)
Apartahotel Miramar(San Andrés)
Hotel Portofino(San Andrés)
  • Piscina
Portobelo Boulevard(Isla de San Andrés)
1.173 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2011

En el prospecto de la agencia de viajes Colombiana y en el tiket de acceso al hotel teníamos incluidos deportes acuáticos no motorizados y mencionando kayak, surf, vela ligera.
Nadie nos comunicó que el catamarán de la foto no existe, que el surf es para gente que se mantenga sobre la tabla, que durante el uso del kayak está prohibido el baño.
Nos pidieron un dinero adicional para poder usar wind surf con monitor en un mini cursillo. La visita a la isla y la práctica de deportes de vela se fueron al traste.
El resto de comentarios leidos, me parecen acertados y se tiene que viajar con la mente abierta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

el hotel, esta bien ubicado, no tienes playa privada pero tiene unas lindas playas cercanas, a 3 o 5 minutos, es grande y tienen experiencia que garantiza la buena atencion.
las habitaciones son regulares, son humedas y poco modernas, pero el hotel en general es bonito y tiene numerosas zonas para la estadia.
la comida es muy buena, creo que aumente unos 3 kilos hehe, muy variada y deliciosa, las bebidas son tambien buenas, los snaks poco.
la piscina no deberian cerrarla a las 6! es muy temprano, la discoteca es un poco confusa.
el servicio es bueno, la atencion es muy amena, tanto de los botones como de los de servicios generales.
el chico de bar es un amor, y se hacen muchos nuevos amigos alli.
por presuùesto es buena opcion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

Se puede ser modesto más es imperdonable ser miserable. El ambiente del hotel es policivo, intrusivo, molesto y muy intranquilizador; llegan a ser fastidiosos. Con las visitas son en verdad groseros.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 13 agosto 2011

con mi falimia nos alojamos en este hotel en abril.El hotel realmente esta medio viejo, tiene humedad, y cucarachas en los baños, pero con la atencion tan calida que uno resive desde las señoras de limpieza hasta de los gerentes se le olvidan esos detalles. La pileta es grande con agua calentita, lo malo esque no podes meteterte en la noche, por lo menos yo no escuche el ruido de la discoteca y no me molesto en absoluto ya que los que van a bailan no pueden aceder a las habitaciones ya que los acensores se bloquean.
Con respecto a la isla es muy hermosa, lo unico malo de las playas son las algas pero lo demas excelente, el club de playa es lo mejor del mundo en las mañanas te atiende la señora lady y para las excueciones aganlas con el mono o cansiller que esta siempre en la playa ALGO QUE NO DEJAR DE HACER ES COMER EN LA PLAYA LA COMIDA DEL MONO Y QUIKE VA A SER EL MEJOR PESCADO QUE AN PROBADO EN SUS VIDAS Y TAMBIEN IR A NADAR CON LAS MANTARALLAS. En conclucion el hotel es bueno, la comida no mucho siempre es lo mismo pero en todos los hoteles es asi,asique,siyo les tengo que recomendar les recomiendo este hotel.
EL RECUERDO MAS LINDO QUE ME LLEVO DE ESTE VIAJEE FUE LA CALIDEZ DE LA GENTE Y LA SEGURIDAD DE LA ISLA.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2011

Es el peor hotel en que he estado! Es increíble la pésima atención, el desaseo de las habitaciones, la porquería de piscina e instalaciones. El todo incluido es denigrante y ni hablar de las bebidas! Todo es una farza!. Mucho cuidado que los taxistas son unos [--] que incluso nos amenzaron de muerte!! Lo único que puedo recomendar de san andrés son los perfumes baratos y la isla Jhonny Key al frente de San Andrés. NO PIERDAN SU DINERO!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos