Sol Caribe San Andres
Hotel Verde Mar(San Andrés)
152 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
251 US$
228 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
221 US$
138 US$
1.174 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 noviembre 2011

es hotel es muy bueno su atencion excelente ,la comida es rica ,deberian dar cerveza nacional esa holandia es horrible es lo unico de resto es super recomendado
alejandra

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

el personal del hotel uno A la comida buena vi una familia bastante numerosa y llevaba bolsas y hechaban la comida para llevar creo que para la habitacion o la playa puercos muertos de hambre no podemos decir que la comida es mala si no muy buena, hay que tener cuidado es con los huespedes sobre todo los sardinos de las escursiones a nosotros nos robaron una salidera de baño y un sombrero de mi señora no creo que una persona mayor vaya a ser tan puerca y se robe eso por lo tanto ojo con los objetos que lleva a la piscina no de papaya la gente comun de san andres muy amable lo mas lindo el acuario y la isla de johnny cay recomiendo da ganas de no salir de estos dos sitios espero le sirva esta informacion ok

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2011

En el prospecto de la agencia de viajes Colombiana y en el tiket de acceso al hotel teníamos incluidos deportes acuáticos no motorizados y mencionando kayak, surf, vela ligera.
Nadie nos comunicó que el catamarán de la foto no existe, que el surf es para gente que se mantenga sobre la tabla, que durante el uso del kayak está prohibido el baño.
Nos pidieron un dinero adicional para poder usar wind surf con monitor en un mini cursillo. La visita a la isla y la práctica de deportes de vela se fueron al traste.
El resto de comentarios leidos, me parecen acertados y se tiene que viajar con la mente abierta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

el hotel, esta bien ubicado, no tienes playa privada pero tiene unas lindas playas cercanas, a 3 o 5 minutos, es grande y tienen experiencia que garantiza la buena atencion.
las habitaciones son regulares, son humedas y poco modernas, pero el hotel en general es bonito y tiene numerosas zonas para la estadia.
la comida es muy buena, creo que aumente unos 3 kilos hehe, muy variada y deliciosa, las bebidas son tambien buenas, los snaks poco.
la piscina no deberian cerrarla a las 6! es muy temprano, la discoteca es un poco confusa.
el servicio es bueno, la atencion es muy amena, tanto de los botones como de los de servicios generales.
el chico de bar es un amor, y se hacen muchos nuevos amigos alli.
por presuùesto es buena opcion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

Se puede ser modesto más es imperdonable ser miserable. El ambiente del hotel es policivo, intrusivo, molesto y muy intranquilizador; llegan a ser fastidiosos. Con las visitas son en verdad groseros.

• Se alojó en agosto de 2011