Sol Caribe San Andres
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Bahia Tropical II(San Andrés)
Ver hotel
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
On Vacation Tower(San Andrés)
  • Internet gratuito
Hotel Calypso(San Andrés)
  • En primera línea de playa
Hotel Casa Dorada(San Andrés)
Apartahotel Miramar(San Andrés)
Hotel Portofino(San Andrés)
  • Piscina
Portobelo Boulevard(Isla de San Andrés)
1.174 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.007 - 1.012 de 1.174 opiniones
Opinión escrita 29 julio 2009

Es horrible!, nos cambiaron de habitacion tres veces porque no funcionaba el aire, luego la discoteca encima, y en la ultima habitacion habia un nido de palomas en el techo, nos cansamos de pelear, bichos por todas partes, cama incomoda, llego una excursion de colegio y se vomitaron en la piscina, ahi duro un tiempo el vomito y lo limpieron por los laditos, mal servicio de restaurante y demorado. Es una perdida de plata este hotel, les suguiero que si van a San Andres busquen otro hotel, este es absolutamente patetico.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2009

Esperaba que el hotel fuera como salía en las fotos pero fue todo lo contrario, al entrar a la habitación ya quería salir corriendo ya que tenia un terrible olor a humedad o a quien sabe que???? La ventana de la primera habitación no cerraba bien y por lo tanto habían zancudos, pero lo peor era el baño la ducha no tenia agua caliente, el inodoro no servia, no tenia secador de pelo, a pesar de todo esto pasamos un noche en esa habitación y en la mañana nos encontramos con CUCARACHAS caminando como Pedro por su casa… guacatelas que asco, al solicitar cambio de habitación se demoraron una eternidad pero por fin me dieron una mas moderna pero en el baño de esta me salio un cien pies…

En el buffet era la misma comida al almuerzo y en la comida y por supuesto nada del otro mundo o y menos apetitoso a la vista a lo mas le agregaban para la noche una salsa a un pescado que sobro del almuerzo y eso era todo no había variedad, y luego a la hora de reservar los restaurantes a la carta había que madrugar estando en vacaciones por que si no lo hacíamos no encontrábamos mesa y luego de haber reservado y estando en el restaurante y solicitábamos algún plato que ofrecían en la carta siempre nos decían tal cosa se agoto y entonces nos preguntábamos para que pedían reservar creo yo que por lo menos debían tener las porciones suficientes para las personas que habían reservado pero no era así.

Lo que no puedo negar el la buena disposición y atención del personal. Así que en definitiva no volvería a ese hotel y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2009

es un hotel muy tranquilo a pesar de tener la discoteca ubicada en el sexto piso, de pronto si hace falta que le den a uno mas informacion sobre los demas servicios que tenia como el uso del gimnasio

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2009

Acabamos de llegar mi marido y yo y todavía estamos reponiéndonos del shock. La habitación es enorme, pero está sin pintar, los azulejos son viejos, da miedo meterse en la ducha y sólo hay 3 bombillas en unos 100 m2. Los cristales están oscuros de la mierda que tienen encima, los pasillos huelen a humedad (o vete tú a saber qué). El todo incluido deja mucho que desear. La comida es horrible y no tienen ni una fruta de postre. Hoy sólo había ensalada, arroz de dos tipos, verduras (parecían de lata), patatas cocidas, chuletas, pollo asado y roast beef. Para alguien que no toma carne y viene a la isla a disfrutar, entre otras cosas, de buen pescado, esto es un suplicio.

La caja fuerte es un último modelo . Como no tengas cuidado, te puedes aplastar la mano. En general, todo está viejo y deteriorado. Todavía no me he bañado en la piscina, el agua está turbia y me da repelús, creo que puede producir problemas en la piel.

La pena es que quizá me marcharé de esta -dicen- preciosa isla con un mal sabor de boca, sólo por lo deficiente que es el hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2009

la comida es malisima y las camas de las habitaciones son hechas con mesas de centro, sucio, las sabanas puercas y el check-in muy demorado

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia