1.253 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019

Este es un hotel ubicado a una cuadra de la playa, con instalaciones aceptables (algunas remodeladas), ofrece planes todo incluído con una alimentación aceptable. El servicio en general es bueno, con algunas excepciones.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Reciba un cordial saludo señor Marlón!

Gracias por alojarse con nosotros! Nos encanta que seamos su opción de alojamiento en la isla de San Andrés. Para nosotros es un placer atenderle y estaremos siempre dispuestos a servirle en lo que requiera. Esperamos su pronto regreso!

Opinión escrita el 26 de mayo de 2019

Edificio moderno, bien refrigerado (hace calor en la isla) atendido por personal muy amable,. Habitaciones espaciosas, con buenas camas, frigobar, TV, A.C, mesa y Silla y buen baño. Algunas sin armario y la ropa sólo se puede guardar en estantes sin puertas. Tener cuidado al elegir la habitación; algunas son muy ruidosas porque suele haber espectáculos nocturnos con un sonido muy alto. Otras tienen ventanas que dan a zonas públicas por lo que no se pueden levantar las cortinas. La comida es regular, siempre con una gran mesa de ensaladas, todas muy simples y poco variadas y tres o cuatro platos calientes, siempre un arroz y uno o dos platos de distintas carnes, de baja calidad, medio frías. Los postres varían cada día pero el tipo y sabor es siempre igual salvo un flan bueno. Hay algunos jugos de fruta naturales y otros artificiales. El desayuno un poco mejor, con variedad de panes, fiambres y quesos, yogurt, cereales, huevosy algún plato caliente, como hotcakes. De 14 a 18 funciona un snack bar. Piscina muy buena, con numerosas reposeras, mesas y sillas y servicio de bar y autoservicio de café y cosas dulces en diversas zonas. El hotel cuenta además con internet de funcionamiento regular como en toda la isla, una oficina de turismo y mesas de billar. Lo mejor: un servicio de traslado al hotel de campo (se pueden utilizar sus instalaciones) y a su playa privada en San Luis, a 15’ de viaje, con carpas, reposeras y snacks.

Fecha de la estancia: abril de 2019

!Reciba un cordial saludo señora Rusa0411!

Es nuestro deseo reiterarle la importancia que tiene para nosotros ser elegidos por ustedes como anfitriones en sus días de descanso. Valoramos mucho su aporte y la confianza puesta en esté su hotel Sol Caribe San Andrés, gracias por dejarnos ser parte de su experiencia en la isla de San Andrés. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con pensión completa ubicado a 50 metros de la playa, en la zona céntrica y muy próximo a la mejor playa de San Andrés. Muy buena comida y tiene la posibilidad de poder conocer y pasar el día en su otra dependencia Sol Caribe Campo que tiene una piscina hermosa y un club con carpas y alimentos en la playa.
Los tragos son un punto flojo del lugar.
Ideal para viajar en familia

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

!Reciba un cordial saludo serchmil!

En primer lugar, permítanos agradecerle por sus comentarios los cuales nos llenan de satisfacción saber que valoró nuestros servicios e instalaciones, en segundo lugar, nos llama la atención su observación referente a los tragos ya que los bartender tienen la instrucción de ofrecer las bebidas a petición de los huéspedes, es decir ilimitadamente o en los tamaños que según le soliciten, le ofrecemos disculpas si dentro de los productos que brindamos no colmaba sus expectativas . Gracias por habernos escogido, le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Fue una linda experiencia. Hotel muy bien ubicado, con shows y entretenciones dentro de él. La comida no es buena, pero existen restaurantes que hay que reservar y mejoran el sabor. Tiene shows entretenidos.
Lo único malo es la desorganzación. El día que llegamos nos tuvieron más de una hora esperando que nos entregaran la habitación después de la hora del check in. Además el personal no era muy amable. Las habitaciones son ruidosas, ya sea por la piscina, por la calle, por el show o por la disco.
Sumando y restando, agradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar buscar habitaciones alejadas de la calle.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

!Reciba un cordial saludo señora Francisca Garrido!

Es muy valioso para nosotros conocer cómo fue su experiencia en el Hotel, agradecemos haber sido su opción de alojamiento en la isla de San Andrés, por lo tanto nos llama la atención su observación relacionada con el ruido externo que se percibían en su habitación, ya que la ubicación daba hacia la calle, la cual es muy transitada por diferentes clases de automotores, debido a esto le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que este evento generó durante su estadía afectando su experiencia con nosotros. Esperamos una próxima ocasión para atenderla y pueda cambiar su percepción sobre nuestro servicio. Gracias por permitirnos ser sus anfitriones en sus días de descanso. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un grupo de 16 personas y nos fue muy bien. Al llegar solo hubo retraso en la entrega con una de las habitaciones. La comida es deliciosa y variada. Al personal le falta ser más atento, los San Andresanos aún no han comprendido que cuando la actividad principal es el turismo.....hay que cuidar al turista y ser amables. El aseo en el hotel es bueno aunque se siente olor a encierro y humedad en las habitaciones. El restaurante central es muy oscuro, podrían crear un mejor espacio para las comidas. El club de playa es de las mejores cosas que tiene el hotel....pero igual falta que las personas encargadas expliquen bien al turista como puede llegar. La Isla ha ido perdiendo encanto por que parece que no le invirtieran en infraestructura y se ve mucha basura en sus calles.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

!Reciba un cordial saludo señora bibianap312!

Es nuestro deseo reiterarle la importancia que tiene para nosotros ser elegidos por usted, valoramos mucho su aporte y la confianza puesta en este su Hotel. Entendemos sus apreciaciones con respecto al servicio, reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la atención. Comprendemos su percepción sobre los residuos que se observan en la isla, la gobernación del archipiélago se encuentra trabajando fuertemente en estos temas desarrollando estrategias y actividades que permitan corregir este tipo de situaciones. Le agradecemos habernos permitido ser sus anfitriones en sus días de descanso. Le deseamos éxitos en todas sus actividades.