“Genial lugar”

En el puesto nº 8 de 60 Restaurantes en San Andrés
Intervalo de precios: 6 US$ - 25 US$
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Interstate 80s es un Bar Restauante tematico que te transporta a esa maravillosa epoca de los 80s, acompañado de una deliciosa comida y epectacular ambiente.
Opinión escrita 12 de abril de 2019

Muy lindo lugar ambientado en los 80 , buena atención, buena comida, el mejor jugo de lulo .- Podes comer al aire libre en el salón, buena relación calidad precio.-

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 14 de febrero de 2019

La verdad no se por que se llena tanto, hay muchos restaurantes con mejor comida. Solo fui una noche a cenar y mas que la decoración no rescato nada. Hay mejores hamburguesas en El Corral

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 26 de enero de 2019

Fue mi primera experiencia en la isla con las comidas, el momento que bae del avión y deje mis maletas en la posada me dispuse a caminar y encontre este lugar no sabia como era pero con buenos precios terminos medios es circulan entre los $25.000 a los $35.000, un plato bastante contundente, rico y con jugos refrescantes. Los recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algo de comer la noche q llegamos y por casualidad terminamos aquí, la hamburguesa de tres pimientas es algo q vale la pena ; eso sí, la atención aunque amable es leenta.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 24 de octubre de 2018

Restaurante de comida rápida y exquisita de rápida y excelente atención. muy recomendable la sangría.
Su decoración vintage es hermosa y muy bien distribuida

Fecha de la visita: octubre de 2018