“Buen hotel mal servicio”
Opinión sobre Decameron Isleño

Decameron Isleño
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en San Andrés
Bogotá, Colombia
“Buen hotel mal servicio”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Excelentes instalaciones, la piscina, el restaurante, la zona de spa son impecables.

Lo malo es la atención del personal y su incompetencia frente a los inconvenientes que se puedan presentar, se inundo la habitación y no respondieron oportunamente, entregaron habitaciones ocupadas, mas de 1 hora para el check in, no tienen sistema, todo lo hacen a mano, los computadores son de adorno. El gerente es absolutamente incompetente.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones triples porque no existen, todas son dobles y tienen una litera.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (460)
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Toda la infraestructura del hotel no tiene nada que envidiarle a los mejores resorts del mundo, area amplia y nueva. El area de piscina impresionante igual que el lobby y el restaurante. El hotel esta localizado al lado del aeropuerto lo cual es muy conveniente.

Entretenimiento nocturno a cargo de banda local excelente, y la habitacion muy espaciosa.El wi-fi debe mejorar pues a veces no entra la señal en las habitaciones, solo en el centro de convenciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por 1 semana y fue una estadía excelente con algunos percances pero todo estuvo muy bien. El hotel esta muy bien situado si llegas antes del check out ellos te guardan las maletas y puedes hacer uso de los servicios del hotel mientras recibes la habitación. La comida es excelente y tienes la oportunidad de ir a otros hoteles a cenar o almorzar. Nosotros fuimos a la bruja en el hotel aquarium y en este mismo al Tailandés que recomiendo totalmente delicioso. Algo que si recomendaría para el restaurante del hotel es mejorar los jugos ningún jugo es natural todos tienen sabor artificial. Otra excelente opción son los snacks están disponibles desde las 11 am a las 5 pm todos los días son los mismos pero es una opción para comer algo entre almuerzo y cena. Recomendaría mejor atención por parte de los meseros del restaurante algunos son toscos al tratar a los huéspedes. Las habitaciones son hermosas y cómodas encontramos un problema y lo reportamos, al bañarte la ducha es muy baja y se desborda el agua lo que forma un charco de agua enorme en el baño. El aseo de las habitaciones es bueno. Otro inconveniente es que al adquirir el plan nos ofrecían clases de buseo y así adquirimos el plan, al llegar al hotel nos dijeron que no estaba incluido así que lo que dice en la página de decameron es falso no tienes acceso a estas clases de buseo a menos que pagues. Para finalizar no les recomiendo pagar el traslado del aeropuerto al hotel con decameron primero es carísimo nosotros lo pagamos y nos arrepentimos son aproximadamente 23 dólares por viaje y el hotel es muy cerca al aeropuerto lo que se me hace muy caro, segundo nos enviaron en un taxi totalmente desbaratado, estaba horrible, las sillas estaban desechas y lo tercero nos subieron al mismo taxi con otra familia que también debió haber pagado 23 dólares lo que me parece el colmo. Así qué recomiendo mejor tomarlo desde el aeropuerto y negociar el precio ya que el hotel queda a unas 4 cuadras. Si tienen alguna duda o inquietud sobre mi estadía no duden en contactarme

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Su infraestructura es totalmente nueva. La decoración, sobre todo en la recepción, y el mobiliario de las zomas comunes son elementos que vale la pena destacar. Lo que debe mejorar es la conexión WiFi, porque en alguna ocasión fue imposible conectarme en el día.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bellísimo, la mejor ubicación posible en la isla, la atención de primera no te dejan un instante apenas te acercas a una barra o al restaurant ya te atienden, retiran de inmediato los utensilios usados y la limpieza excelente. Las habitaciones son comodísimas, todas con balcón y aunque no consigas vista al mar, la que te toque tiene su encanto. Cuando fuimos estaba lleno el hotel pero nunca fue un problema, siempre parecía haber pocas personas por la cantidad de espacios disponibles y áreas de paseo, de relax, en fin, de lo mejor que he conocido hasta la fecha, lujoso sin ostentación, con todas las comodidades posibles y un lugar de ensueño. Visiten igual los demás hoteles Decameron de la isla, cenamos una noche en el Patio del Acuario y fue excelente la comida y la atención, pero sin dudar aseguro que el Isleño es el mejor de todos lejos, y más teniendo en cuenta que está en la mejor playa de toda la isla. Comida en abundancia, mucho marisco y pescado, prueben las sopas son exquisitas todas, siempre! Tal vez lo único que hay que prever es que a veces las opciones para chicos no son buenas, si viajan con niños o los educan a comer de todo o bien esperan a la tarde a la hora de las hamburguesas... Tragos, jugos, gaseosas a ful, qué más se puede pedir? A disfrutar a full! Gracias por tan bellos recuerdos Isleño y San Andrés si Dios permite volveremos pronto!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
N.° 6 de 28 en San Andrés

¿Has estado en Decameron Isleño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Isleño

Establecimiento: Decameron Isleño
Dirección: Av. Colón Calle 3ra N°6-106 | Sector Spratt Bight, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 411 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Isleño 3.5*
Situado frente a la más hermosa playa sanandresana -Sprat Bright-, el Royal Decameron Isleño le asegura una auténtica experiencia en la paradisíaca isla colombiana. Un rincón predilecto por turistas para disfrutar del sol y la transparencia multicolor de sus aguas. El resort ha sido galardonado con la 'Certificación de Excelencia' por la red especializada en viajes y turismo Trip Advisor, gracias a su servicio 'Todo Incluido', así como su diseño y privilegiada ubicación. Se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto y lo rodea la zona de mayor auge comercial, turístico y hotelero de San Andrés, el North End. Desde allí podrá interactuar con los habitantes de la pintoresca isla, una mezcla centenaria de inmigrantes puritanos ingleses, colonos holandeses, españoles, esclavos, piratas y árabes que llegaron a partir de 1953, cuando este lugar se declaró puerto libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Isleño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.