“un lugar hermoso para pasarla bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Isleño

Royal Decameron Isleño
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en San Andrés
San Jose, Costa Rica
“un lugar hermoso para pasarla bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es muy bonito y está súper bien ubicado con respecto al Aeropuerto y otros comercios; estar frente a la playa tan larga y bella es fantástico. La seguridad definitivamente está muy bien, con excepción que la caja de seguridad todavía no estaba fija a la pared. La comida es muy muy buena y el servicio y gentileza son formidables.
Lo pésimo: el servicio de conexión a internet, solo enredos y contraseñas y más cosas. Se desconectaba cuando quería y se tardaba horas en poderse conectar, lo que dificultó mucho la comunicación.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar, sin ver a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy agradable ,espectacular atención de primera con el servicio todo incluido cerca al aeropuerto hermoso mar mis hijos quedaron encantados con la atracciones turísticas y la comida similar al Perú aunque nadie nos gana en sazón ojalá volvamos pronto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fui el 22 hasta el 29 de abril y la estadía fue mejor de lo que pensé. La atención excelente, el personal muy alegre y atento, las comidas exquisitas y bien variadas.
En la piscina hacen clases de buceo todos los días y gratis, los profesores son muy amables y dispuestos a ayudarte.
Las habitaciones son bastantes grandes, con baño amplio, solo que la ducha era media mala en la habitación donde me quede ya que el agua se desbordaba y quedaba el piso del baño todo mojado. El servicio de habitación era medio lento, me tocó días en que eran las 6PM y aun no hacían la cama, no reponían las toallas, pero con una breve llamada se soluciona todo eso en un instante.
Los shows que hacen son entretenidos, buena música.
Los tragos son muy buenos, los que mas me gustaron fueron el Alexander y Ruso Blanco, muy buenos tragos. Los licores son de marca, así que no tengo ninguna queja al respecto.

La playa que hay al frente del hotel es muy linda y de agua tibia. Espectacular!
Lo que si es que hay que comprar zapatos para el agua, en el mismo hotel los venden a 10USD, pero en el centro de la ciudad los pueden encontrar mas baratos.

Y el dato extra, para que no cometan errores, lleven dolares y no pesos colombianos. EL cambio sale mejor allá definitivamente. EL banco que tiene mejor cambio es el Bancolombia, que esta por un poco mas de 1900 pesos colombianos. Y como recordatorio o para los que no sepan (como me paso cuando fui por primera vez porque no tenia idea xP), para hacer el cambio hay que llevar el pasaporte o la CI mas el papel de ingreso al país para el cambio de divisas.

En resumen, hotel totalmente recomendable y por lejos el mejor hotel de la isla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel linda playa, comida deliciosa buenas piscinas para adultos y ninos creo q el mejor de san andres seria bueno un bar en la playa y actividades
como aerobicos etc 100% recomendado lleno mis espectativas

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Les quiero contar todo lo que pasé durante mi estadía en el Hotel Decameron El Isleño. Llegamos mi marido y yo, el 19 de abril de 2014, en la recepción nos dijeron que debíamos esperar media hora mientras se preparaba la habitación, volvimos a las media hora y nos comunicaron que la habitación que estaba disponible era con camas separadas y que si queríamos la matrimonial debíamos esperar otras media hora, y así finalmente nos dieron una habitación con vista al mar, muy amplia, limpia y confortable, era en el bloque 6. Pero les cuento que nos compensaron la salida con una hora mas, es decir salimos a las 14:00 hs. Después ya disfrutamos de las instalaciones del hotel, es amplio, hermoso, con reposeras en el agua y al lado del quincho donde te servís las bebidas que mas te gusten. Para la cena tenés que reservar el horario que mas te agrade, si querés podés hacer las reservas para otro hotel Decameron, te recomiendo "Los Delfines" que es a la carta con un menú delicioso, te podés ir caminando y de paso conocés la peatonal y los negocios que hay allí. Para la excursión al Acuarium y a Jonny Kay te recomiendo comprar las zapatillas para agua, cuestan 6 dólares 0 10.000 pesos Colombianos, se venden en el muelle de donde se parte para las islas. En el Acuarium si vas a comer te recomiendo elegir el pollo porque el pescado está lleno de espinas. En cuanto a las ropas, podés llevar bermudas, capri, remeras sueltas, ojotas y sandalias. Para la noche podés llevar una tricota de hilo liviana si es que sos friolenta como yo( hay brisa nada mas). Te aseguro, que si vas al Isleño vas a pasar unos días inolvidables y de seguro que vas a volver!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo las que están el el bloque 6.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 940 opiniones

¿Has estado en Royal Decameron Isleño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Isleño

Establecimiento: Royal Decameron Isleño
Dirección: Av. Colón Calle 3ra N°6-106 | Sector Spratt Bight, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 454 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Isleño 3.5*
Situado frente a la más hermosa playa sanandresana -Sprat Bright-, el Royal Decameron Isleño le asegura una auténtica experiencia en la paradisíaca isla colombiana. Un rincón predilecto por turistas para disfrutar del sol y la transparencia multicolor de sus aguas. El resort ha sido galardonado con la 'Certificación de Excelencia' por la red especializada en viajes y turismo Trip Advisor, gracias a su servicio 'Todo Incluido', así como su diseño y privilegiada ubicación. Se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto y lo rodea la zona de mayor auge comercial, turístico y hotelero de San Andrés, el North End. Desde allí podrá interactuar con los habitantes de la pintoresca isla, una mezcla centenaria de inmigrantes puritanos ingleses, colonos holandeses, españoles, esclavos, piratas y árabes que llegaron a partir de 1953, cuando este lugar se declaró puerto libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Isleño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.