183 US$
167 US$
158 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

Hotel Verde Mar(San Andrés)
148 US$
144 US$
157 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Dorado(San Andrés)
208 US$
Hotel Calypso(San Andrés)
167 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Parking gratis
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
222 US$
205 US$
Cancelon
2.138 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar poco personal para hacer las habitaciones, es improbable volver de desayunar y encontrar la habitación limpia. Luego de 3-4 días el buffet se vuelve repetitivo. Todas las barras ofrecen las mismas bebidas

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan.
Sus comentarios son aportes que nos comprometen a seguir mejorando, contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita. Agradecemos la información compartida. Gracias por habernos elegido como su destino en vacaciones

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Hola , nos alojamos 7 noches en el Isleño , bastante bueno el hotel, muy costoso por lo que brindan. Dicen que es lo mejor de la isla, me imagino los otros. Muy mala atencion del sector desayuno y bufett, pocas ganas de atender al turista.Tardan media hora en servirte el cafe del desayuno y las bebidas del almuerzo otro tanto, la cual llega caliente con semejante calor que hace.Las habitaciones espaciosas, me toco una con una sola mesa de noche. El sector de la piscina muy lindo, los chicos de los bares barbaros,como ANGEL Y KIMBERLY, y PAULA de recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la playa.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Fuimos con mi marido del 5 al 9 de diciembre. Llegamos a las 11am al hotel, nos pusieron las pulseras, nos guardaron las maletas y pudimos comenzar a utilizar todas las instalaciones (piscina, bar, comedor). Buena atención en el comedor, rápida y amable. Comida variada y sabrosa (pescado, res, cerdo, cordero, pollo, pastas, ceviches etc).
Para reservar en los diferentes restaurantes o Rocky Kay, se debe ir temprano (Pero no madrugar, como leí en otros comentarios). 7:45 estuvimos en el lobby y a las 8am entregan un número y hay que esperar que te llamen. A las 8:10 ya nos habían atendido.
**El Restaurant Islander no lo recomiendo, ya que hay poca variedad de comida para elegir**
Nos entregaron la habitación a las 3pm en punto. Amplia y confortable.
Al momento del check out a medio día, nos guardaron las maletas y pudimos seguir disfrutando de las instalaciones.
Nuestro vuelo salía a las 3 am y no nos hicieron ningún problema en quedarnos en el lobby.
Después de leer los comentarios negativos hacia el isleño íbamos un poco temerosos. Pero no se si tuvimos suerte pero en general fue una grata estadía y nos trataron súper bien.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decameron, cadena hotelera que debería replantearse que calidad y atención da a sus pasajeros! En particular, Isleño, único con playa en el centro, supuestamente 5 estrellas, fue una decepción y una insatisfacción permanente, peleas diarias por de calidad de las habitaciones, falta de reposeras en la playa, cómida de cuarta, repetida diariamente, lentitud en la atención y detalles que son inmumerables. Todos los días confrontar con la gerencia, para cambiar la habitación, por demoras en la atención en el comedor, mala predisposición! Revean la calificación de los Decameron, he recorrido muchos, aún el San Luis en la isla de San Andrés, Panamá y otros, pero nunca me paso lo que en Decameron Isleño. La isla no está preparada para "dar categoría" a la atención. El tema es que cobran por lo que no son! Precaución.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan, en relación a la comunicación queremos compartir la siguiente precisión;
Las carpas son una concesión que la gobernación otorga de forma exclusiva a las personas originarias de la isla, y no a los hoteles, en ese sentido, el hotel ha hecho arreglos para que las carpas que están ubicadas al frente del hotel 24 en total sean ocupadas por nuestros visitantes, y para lograr una mayor rotación damos dos turnos de uso; 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, de esa forma mas huéspedes acceden a este servicio sin ningún coste, sí por uso los cupos son agotados, naturalmente existe la opción de alquiler de carpas las cuales no están bajo la asignación anteriormente descrita
En relación a la alimentación se tiene un rotación adecuada y programada para que se sirvan las mejores variedades de proteínas, puesto que se tiene la mayor asignación presupuestaria de los hoteles en la isla, incluso nuestro estándar en continuamente auditado y vale la pena resaltar que durante el tiempo de la duración de la estadía de los huéspedes en mención, se tuvo la visita de nuestro chef corporativo, quien se encarga de recuperar toda desviación que de los menú se tengan

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

La infraestructura del hotel es muy linda, limpio, bien mantenido, moderno, la piscina es grandísima, tiene un espacio especial para adultos, una parte bien playita (especial si vas con bebes) y otra donde pueden ir los niños mas grandes, el único problema es que los bañeros (el personal que está a cargo del cuidado de las personas que están en la pileta) es extremadamente extricto: no se puede correr, tirarse de cabeza, tirarse de bombita, etc etc....uno de mis compañeros de viaje decía que era un árbitro de fútbol frustrado (tocaba el silbato a cada rato) y la forma en la que nos retaba no era nada amable. La comida bastante bien pero el personal del comedor tardaba muchísimo en venir a atendernos y lo hacía de mala gana....un día entré al comedor sin remera (solo con la maya) y me retaron de una forma que me dieron ganas de llorar. Las habitaciones son muy lindas, amplias y siempre limpias, mas de una vez no nos dejaron toallas (ni limpias ni sucias) y tuvimos q llamar varias veces para q nos la traigan, lo mismo con el jabón y shampoo (un día llame varias veces y como no nos mandaban nada les pedimos a los vecinos). La playa es preciosa pero para tener una sombrilla tenes q ir a hacer cola antes de las 8 de la mañana y solo te dan un turno (eso que teníamos 3 habitaciones), a las 16hs te sacan de la sombrilla y a morir calcinado al sol! Un desastre! Quien asesora a esta gente?? Igual es el mejor hotel de San Andres porque no hay mucha oferta. Conclusión; tienen todas las condiciones para ser un hotel excelente....salvo la atención que es pésima

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia