63 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Summer Dreams hotel boutique es excelente , nos encanto para nosotros es el mejor de san Andrés ; la naturaleza y vegetación , cuartos , ambiente , comida , piscina , y todo lo que lo rodea es espectacular . La atención no se compara con ningún otro , te hacen sentir únicos . Ubicación perfecta cerca de todo lo que te gustaría conocer .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Muy buen servicio hacia el huésped muy atentos en todo momento muy tranquilo el hotel y super aconsejable para hospedarse allí.

Cuenta con todo lo necesario para pasar unas relajadas vacaciones y la atención es magnífica

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Karam Alberto G, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Agradecemos tu amable comentario y esperamos verlos muy pronto.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Hermoso hotel, al buscar alojamiento en la isla uno puede ver que el Summer Dream se encuentra alejado del centro y esto es lo mejor en realidad... Se encuentra en la mejor zona de la isla, cerca de los mas lindos atractivos y con un ambiente excelente para disfrutar, un entorno verde muy cuidado y con todos los detalles... Sus dueños son divinas personas que hacen que la estadía sea sobresaliente, las comodidades con las que cuenta son para resaltar, las habitaciones y el baño son super espaciosos, la cama es comoda, el aire acondicionado y la tv funcionan perfectos.

Con mucho gusto Karam o Saud te brindan toda su atencion y tambien hacen el mejor mojito de la isla. Es para recomendar sin dudas para una estadia de excelencia en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Nos brindaron la suite que tiene salida directa al patio y la pileta, muy linda habitación.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Karam Alberto G, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Agradecemos tu valioso comentario que nos inspira a seguir trabajando para que nuestros huéspedes sigan disfrutando de nuestro hotel y su hermoso entorno natural.
Bienvenidos por siempre!!!

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Hermoso hotel boutique, la comida es deliciosaaaaa, las habitaciones son muy cómodas y limpias, muy acogedor y te sientes como en casa ... inigualable la atención de sus dueños, como ellos ninguno en San Andres ❤️

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos alegro enormemente el haber contado con ustedes en el hotel y que hayan tenido tan buena experiencia. Agradecemos tu valioso comentario!!!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Es un excelente lugar para descansar, retirado de todo, la bulla y demás del centro de la isla, sobre todo la atención de karam y su esposa zoad son los mejores ambos , muy atentos súper agradables ,recomendaría este lugar una y mil veces, sus habitaciones impecables , no tengo quejas de ninguna clase de este hotel,recomendado 1000%

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nuestra ubicación y su entorno permiten siempre que nuestros huéspedes obtengan el mayor beneficio en sus vacaciones. Muchas gracias por tu opinión!!!
Bienvenido!!!