2 personas están mirando este hotel
121 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Priceline
StayForLong
Ver las 11 ofertas
75 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2020

Excelente hotel boutique, se siente uno como en casa. La atención de los dueños es increíble se siente el amor que le tienen al hotel y la comida espectacular. Esta ubicado en el mejor lugar ya que está cerca en los mejores lugares. Definitivamente cada vez que vuelva a san Andrés volvería sin duda!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de febrero de 2020

Vinimos a pasar mi cumpleaños en san Andrés y nos topamos con este hotel muy hermoso! La atención de sus dueños es excelente! El desayuno un plato distinto cada día lo cual nos encanto!la habitación cómoda y limpia! Recomendable al 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
karam g, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2020

Buenos Días
Apreciamos enormemente tu comentario y esperamos tu pronto regreso a la Isla. Siempre serán Bienvenidos!
Un Cordial Abrazo para tí y Santiago!!!

Opinión escrita el 16 de enero de 2020

Tuve que realizar una parada en la isla y la oportunidad de alojarme en éste maravilloso lugar, la calidad humana de los anfitriones hace que cada minuto dentro del hotel sientas que realmente te aprecian. Cada comida que pude probar fue deliciosa, un gusto para el paladar sin lugar a dudas, adicional a ello, las son habitaciones muy cómodas y limpias. Con toda seguridad lo recomiendo

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
karam g, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2020

Hola Julián
Agradecemos enormemente tu comentario y esperamos volver a contar contigo en una proxima oportunidad.
Cordial Saludo!

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel que lo más especial que tiene es que es atendido directamente por sus dueños. Las habitaciones grandes, cómodas y limpias. Me encantaron las instalaciones, la comida y la ubicación, porque pude ir a muchas playas y todas me quedaban a menos de 15 min de distancia. Sin duda, no lo pensaría para volver a hospedarme ahí en mi próximo viaje a la isla.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
karam g, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2020

Tú opinión es muy importante para nosotros, porque continuamos buscando siempre mejorar cada día nuestra calidad y servicio. Mil Gracias por tú valioso comentario. Regresa pronto!!!

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018

Me encanto el lugar, la comida espectacular, los dueños muy especiales! Muy acogedor el hotel. Cuando vuelva a San Andrés no dudaría en volver a quedarme allá. Queda muy cerca de todo y también es un sitio muy romántico para uno relajarse.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Karam Alberto G, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2018

Agradecemos tu valioso comentario que nos inspira a continuar con nuestra labor de atención al cliente como nuestra prioridad. Te esperamos pronto con los brazos abiertos.