“muy buena opción”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jhon R
“muy buena opción”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

excelente ubicación, cerca a la playa y al muelle, el apartamento es tal cual como lo ofrecen en las fotografías, estuve con mi familia de 8 adultos 2 niños y la pasamos super , no tuvimos ningún inconveniente con el apartamento.

Diego C
“5*”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Es un lugar muy bonito muy sercar a todo la vista es espectacular, yo lo recomiendo ya que es una forma diferente de viajar con los amigos y la familia es muy acogedor me encantó regresaría lo único que sería bueno seria que alguien le ofreciera el servicio de comida para uno no tener que preocuparse x eso y solo dedicarse a disfrutar

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
23 jul 2016
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ESPERO RECIBIRLO MUY PRONTO.
marcelo c
Santiago, Chile
“lo mejor de san andres”
Opinión escrita el 7 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

excelente experiencia, la verdad es tal como se muestra en las fotos,edificio en buenas condiciones, con piscina, depto impecable con aire acondicionado, toallas ,hacían aseo a diario y todas las amenities,,si bien no hay agua caliente en la ducha,,es cosa de acostumbrarse,,se agradece cuando se llega de la playa con 35 grados.
muy cerca de la playa y de comercio. por lo que vi debe ser el mejor edificio de departamentos de alrededores, viajamos 12 personas con niños sin problemas y nos alojamos 8 noches en el depto 207 y 403-

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Gabriel V
“Excelente hospedaje”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente hospedaje, amplio muy comodo para 6 u 8 personas. 3 habitaciones grandisimas. Linda piscina. Una ubicación muy buena, a tan solo 5 cuadras de una playa hermosa y a unas 7 u 8 cuadras de la peatonal. Volveria a ir sin dudas! 100% recomendable

Grupo de viaje: Con amigos
Cintia V
Barracas, Distrito Federal, Argentina
“Muy recomendable el Edificio Baypoint”
Opinión escrita el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 6 personas en el apartamento 207. Muy comodo con dormitorios amplios, el departamento super equipado para vivir con todo lo necesario para la estadia. Cocinamos sin problemas, tienen vajilla y utensilios de cocina de sobra, microondas, tv con cable, equipo de musica, placares y muebles del baño muy amplio ára que cada uno pueda acomodar sus cosas. Hasta ahi lo bueno, buenisimo. Lo malo es que las toallas de playa y de baño las cambian cada 4 dias, lo cual es poco ya que se utilizan mucho, habia que dejar secandolas y las de playa venian muy sucias de arena y era un poco incomodo, en una estadia de 10 dias nos las cambiaron 3 veces, y la ultima el anteultimo dia un poco mala esa parte. No hay agua caliente por lo cual es recomendable bañarse a la atrde apenas se llega de la playa con calor porque mas tarde es mas dificil y se aguanta menos el agua natural. Wifi hay solo en la recepcion por lo cual si te alejas quedas incomunicado. El resto excelente. Muy cordial la niña Gladys!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la pileta y el dpto en si
Lo que menos le ha gustado: poco recambio de toallas
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar