111 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Su ubicación para el propósito que teníamos es fantástico , pues está alejado del centro y muy cerca de la punta sur de la isla , con el mar enfrente y una playa a 50 m pequeña pero fabulosa y muy tranquila. Bengue Place.
La habitación suite superior es Fantástica, con una cama muy cómoda y almohadas de primera categoría.
Si bien el hotel está en proceso de ampliación nunca fue un punto de incomodidad para nuestra estadía.
El staff lo máximo. todas las personas de mantenimiento , seguridad y especialmente de recepción y restaurante son de una calidez muy alta para atender y acompañar a los huéspedes.
El desayuno variado todos los días y de buena calidad.
Mejorar el internet y dejarlo estable las 24 horas del día en todas las áreas del hotel , es una prioridad , pues este elemento es vital para cualquier estadia en hotel alguno a nivel mundial. Estoy seguro que está en proceso de mejora.
Felicitaciones a Maikel Y Marta.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cuartos del hotel son bastante cómodos y amplios!
Pasamos felices en familia lejos del centro!!!!! La atención súper personalizada!!!! Rica la comida!!! Es un hotel boutique espectacular!!!! Super recomendado para tener unas vacaciones súper relajadas!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa para un descanso de 2 días y la pasamos espectacular. Nuestra experiencia en el hotel fue de primera, desde que llegamos la atención del personal fue excelente, muy amables y apenas llegamos en horas de la mañana, la habitación estaba lista, lo cual no es muy común en hoteles que reciben check in solo en horas de la tarde.

La habitación espectacular, sencilla pero con todas las comodidades necesarias, el aire acondicionado perfecto!!!!

La piscina pequeña pero muy linda.

El hotel queda muy cerca de las playas más lindas de la isla, lejos del desorden del centro.

Lo único que anotaría como regular es que sólo hay Wifi en las zonas comunes. También creo que podrían hacer un esfuerzo en la presentación de la comida, pero en cuanto a sabores, delicioso!!!!! Todo super fresco.

En conclusión recomiendo el hotel a todo quien quiera unos días de real descanso en un paraíso tropical.

Muchas gracias a todo el staff por una maravillosa estadía.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para descansar.
Lo que más me gustó es que el hotel es muy privado, pequeño, alejado de zonas ruidosas y muy cerca a la playa. Las camas son demasiado cómodas y la decoración de la habitación es muy linda.
Nos recibieron a mi novio y a mi con pétalos y rosas por ser nuestro primer aniversario.
La comida es muy buena, yo recomendaría las hamburguesas y los ceviches.
Del internet debo decir que es intermitente, muy débil en la habitación, pero creo que es un problema en general de la isla, ya que incluso usando el internet de mi compañía móvil muchas veces se caía la señal.
El staff muy querido y siempre dispuestos a servir.
¡Definitivamente volvería!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2018

Mi experiencia fue fantàstica, es un lugar tranquilo con excelente servicio y cordialidad de las personas que atienden el hotel . Esta ubicado frente a la playa con fàcil acceso y alejado del comercio , ideal para descansar y reponer energìas en medio de la naturaleza. Si quieres ir al centro puedes utilizar el transporte pùblico en la puerta del hotel .
Gracias por esos dìas de descanso.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo