351 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

En mayo de 2018 visite la isla de San Andres en paquete de viaje todo incluido, volamos por la aerolinea Latam y nos hospedamos en el hotel Tiuna que esta ubicado sobre el sendero peatonal Spratt way y con vista a la principal hermosa playa Spratt bight y se que tiene servicio para personal de primera clase y suites...en mi caso nos alojamos en habitaciones modestas pero muy comodas con dos camas por habitacion muy limpias, todo ordenado y con aire acondicionado y servicio de camareras excelente como algo curioso al salir para la playa hicieron servicio de limpieza y aseo y algo para resaltar fue la honradez de la empleada, pues en la habitacion sobre un pequeño bife se me quedo la billetera con tarjetas de credito y efectivo y todo aparecio completo sin ningun contratiempo y acto seguido averigue por la empleada para darle una pequeña propina, de modo pues de que mi recomendacion a este hotel es de 10 puntos. Algo curioso...a los huespedes turistas de primera el servicio de alimentacion es llevado a la mesa del comedor o a la habitacion si es solicitado...en nuestro caso hubo que hacer cola para recibirlos y despues llevarlo a la mesa por nuestros propios medios pero eso no es impedimento, al contrario es un poco divertido y la alimentacion me parecio muy buena!!...de modo pues de que nos sentimos muy bien atendidos y con deseos de regresar...10 puntos para el Hotel Tiuna...ahh!!...me olvidaba!!...al quedar sobre el sendero peatonal Spratt way es magnifico para sentarse al frente, degustar un licor o una cerveza y una buena conversacion con gente de varios paises o simplemente dar una caminata para despues ir a descansar...no les cuento mas!!...mejor vayan!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidele a tu recepcionista que en lo posible te de una habitacion con vista a la playa
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Mal servicio, hacen la limpieza, no dejan las toallas, salí a buscar y me encontré con una señora del servicio en otra habitación le pedí el favor me prestara dos toallas porque no habían dejado en la habitación a lo que me contestó: ¿y?. Un hotel donde el servicio al cliente es pésimo, no hay comunicación, los desayunos, almuerzos y cenas incompletos, crudos, cubiertos sucios, un menú con nada de variación. Lamentablemente UN ASCO, viejo y sucio para tan buena vista que tiene al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás puede estar atento a conseguir una buena habitación con vista al mar.
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018

Hola todos, la verdad estaba aterrada al llegar al hotel por que los comentarios en su mayoría no son buenos, y mi experiencia fue catastrófica en este lugar:
1) para comenzar, hasta su sitio web esta obsoleto, las fotos que alli se muestran son super viejas, creo que de sus años de gloria si alguna vez los tuvo.

2) Al llegar al hotel pedimos cambio de habitacion ya que no teniamos vista de frente al mar, nos dijeron en primera instancia que al dia siguiente cuando salieran guespedes, temprano pregunte, pero nunca me hicieron el cambio.

3) Al entrar a la habitacion, aparentemente todo pistaba bien, hasta que al abrir la cortina del balcon esta estaba super vieja, sucia y en muy mal estado, los colchones viejos, la base de las camas occidadas, el piso sucio, el baño aparentemente lavado paro revisando a fondo le habian hecho una limpieza muy superficial, no hay secador, no te dan productos de aseo solo jabon, y algunos cosas en el baño rotas. el mal olor que sale de las tuberias es impresionante, las tohallas que te colocan son viejas, no te colocan tapete para secarte los pies y si utilizas una tohalla las camareras se enojan y te rregañan muy feo.

4) El aire acondicionado no es independiente en cada habitacion y de repeso el edificio se ve que esta viejo y no le hacen mantenimiento,dicho esto, mi sorpresa fue que si no dejas el aire encendido de dia y noche tu habitación se llena de agua, hay goteras que salen del conducto del aire acondicionado tanto en habitaciones como en los pasillos.

5) Les recomiendo mucho cuidado con lo que yo llamo el "ELEVADOR ASESINO" ese ascensor no te deja subir o bajar y se sierra cruentamente de golpe es terrible.

6) La contraseña del wifi que solo agarra en recepción es otra lidia, tardaron dias en darmelo por que supuestamente solo una persona tiene la clave y nunca estaba, y cuando la encontre para pedirselo me miraron como si les estuviera pidiendo dinero y de mala gana me dieron una clave que nunca agarro.

=( La mayoria, por no decir todos los empleados de la isla y especial del hotel son groseros, como que les fastidia los turistas, te atienden de mala gana, como que si les fueras a pedir plata.

8) La comida es terrible, dice que estilo buffet pero es un engaño hacer largas colas que muchas veces salen del restaurante y te sirven lo que ellas quieran, si quieres repetir tienes que estar muy de suerte para que te atienda alguien que este de buen humor y quiera darte algo extra, muy poca variedad, los desayunos todos los dias eran lo mismo, la comida poco sabrosa, apenas tolerable.

9) La zona humeda es un asco, una piscina q tiene una forma rarisima, es bien sucia y los alrededores llenos de moho, no se como hay gente que se baña alli.

10) Los snacks nunca hubieron, como a las 5 te dan un pancito con dulce de guayaba y ya, gaseosas las que quieras, solo bebidas internacionales, nada de nacionales, no te dan ni cervesa ni nada.

11) No te cambian las sabanas en los dias que estas alli, solo te arreglan la cama y listo, si pides tohallas extras nunca hay, el baño no lo lavan a diario, solo sacan la papelera cambian tohallas y listo ( que cochinada). Al principio como no sabiamos que habia que dejar el aire encendido para que no se llenara el cuarto de agua, pedi que lo limpiaran y de forma grosera la camarera me dijo que por que lo apagaba y nunca fue a secarlo, asi que me toco buscar un trapero y secar yo misma la habitacion, pueden creerlo? se supone q uno va de vacaciones y en ese hotel toca hacer oficio.

En definitiva no recomiendo para nada este hotelucho de mala muerte, lo unico de resaltar es la ubicacion que es espectacular en pleno centro frente al mar, y se presta para ser un hotel 4 0 5 estrellas, pero la falta de gestion de la administracion y que no se preocupan en lo mas minimo por el huesped ni lo que opinan hace que sea a mi parecer el peor hotel de San Andrés.

Por lo que pude averiguar hay incluso Hostales a menor precio que brindan mejores instalaciones y servicio.
Ojala los administradores tomen en cuanta las opiniones para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: no hay de donde elegir, pero pedir frente al mar
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2018

Hola, me hospede del 20 al 24 de diciembre del 2018. Con mi familia teníamos bastante miedo de lo que encontraríamos al llegar a la Isla, ya que la mayoría de comentarios en cuanto a este hotel son completamente negativos. Pero en realidad es todo lo contrario, el hotel tiene una ubicación ESPECTACULAR, LA COMIDA ES BASTANTE RICA, LAS HABITACIONES SON AMPLIAS, SON LIMPIAS, TIENEN AIRE ACONDICIONADO, entregan las habitaciones de una vez en caso de que estén disponibles (eso me gustó mucho por que nos atendieron súper rápido) hay piscina, acceso al bar y tienen una MEGA DISCOTECA. La pasamos de maravilla. Si van a ir a San Andrés disfruten y dejen de ponerle el lado malo a todo, no se queden encerrados en el hotel, y también hay q ponerse en los zapatos de los demás, es uno de los hoteles más antiguos de la isla. Lo único que si es verdad, es la atención al cliente, la atención es regular, no es mala, pero si regular, pero OJO! no estoy hablando del hotel en si, hablo de la isla en general, son personas que en su mayoría les cuesta decir buenos días, buenas tardes, buenas nocches, de nada, etc. Sonríen muy poco, tal vez están muy estresados, no sabemos que pasa. Pero por supuesto hay otros muy amables y muy cálidos. Felices fiestas! HAY QUE VOLVER!

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018

Hospedarse en este hotel es un engaño completo.
Las habitaciones en mal estado, sábanas sucias, los baños sin lavar y mal olientes, la atención del personal es pésimo, en el restaurante que sirven los alimentos hay que hacer una fila por fuera del restaurante más de 35 minutos, las comidas son iguales todos los días solo intercambian la porción de carne que incluso te dan solo pollo y carne de res cuando cambian uno de ellas por pescado que te dan basa; si quieres repetir una comida te miran mal y no se lo dan y según el servicio que ofrecen es tipo bufe, si hablamos de los famosos snacks, es una burla con los huéspedes te dan un pancito o un pastelito duro sin derecho a repetir porque no hay según ellas y el bar el servicio que ofrece es malísimo solo aguardiente, ron o vodka no podes consumir una cerveza o un coctel y para acabar de ajustar bien mala clases. El personal del bar, del restaurante y quien ofrece el snacks son humillantes
el internet también es muy malo solo está en la recepción y aun así no coge nada, en resumen es lo peor, quedamos muy insatisfechos.

Este hotel cada día la calidad es más mala, es pésimo

EL SERVICIO AL CLIENTE EN ESTE NO EXISTE.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores hoteles y a buen precio