“Precioso restaurante!!!”

Mahi-Mahi Restaurant
En el puesto nº 7 de 60 Restaurantes en San Andrés
Cocina: Asiática
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Nos costó encontrar un buen lugar para comer en la isla hasta que dimos con los restaurantes del hotel Casa Blanca, está este, uno de comida italiana y uno internacional. Los 3 muy bien decorados, carta variada con precios acordes y comida deliciosa! El personal super amable y atento!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 24 de mayo de 2019

Mahi Mahi es un bellísimo restaurante, ideal para una velada romántica, se especializa en comida tailandesa, pero, como está unido con Casablanca y La Barcahola, si a alguien no le gusta o no quiere comer platos típicos tailandeses, tranquilamente puede pedir con la carta de alguno de esos dos restaurantes. De hecho, es lo que hicimos con mi mujer, a ella le encanta probar platos típicos desconocidos y yo soy medio reacio, más tradicional, por lo que ella pidió un plato tailandés y yo pedí tentáculo de pulpo con papa aplastada y salsa. El serivcio es de primera, la comida riquísima, muy bien elaborada, el ambiente muy cálido e intimista y la relación precio/calidad es la correcta. Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Variedad en los platos y sabor sin igual, buen ambiente y linda decoración (por lo menos en el interior). El precio va acorde con la presentación, el sabor, la calidad y el destino. A tener en cuenta... Deben tener el mismo esmero y energía para atender a todos por igual, no importa quien este sentado en la mesa, todos pagarán el mismo precio impreso en la carta.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 23 de abril de 2019

En el tradicional Hotel Casablanca uno encuentra tres restaurantes en uno solo, es decir, puede ordenar de tres cartas (internacional, italiano, y asiático). ¿Un buen restaurante asiático en San Andrés? Tuve dudas al llegar. Debo aceptar, que es un muy buen lugar para comer bien y el servicio, impecable. Me imagino que de similar calidad deben ser los otros dos restaurantes; le hacen honor al viejo y tradicional restaurante Casablanca.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Nunca habíamos probado algo igual. La sazón de este lugar es inigualable. Es uno de los tres restaurantes del Hotel Casablanca, no importa el que uno elija, los meseros siempre le llevarán las tres cartas de los tres restaurantes: mediterránea, italiana y thai.
Nos encantó. El precio es elevado, pero todo en la isla lo es, además vale cada centavo. ¡Es delicioso!
Recomiendo cenar dentro del restaurante, la brisa en las noches puede ser molesta.

Fecha de la visita: febrero de 2019