“Excelentes vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ines C
Colombia
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 4 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La pasamos muy bien en el apartamento, la señora que nos recibió es muy amable y nos atendio de maravilla y estaba muy bien organizado, cumplio con nuestras espectativas y esperamos volver muy pronto

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El edificio es muy completo
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 abr 2015
Muchas gracias por sus comentarios, estamos para servirles y cada día buscamos mejorar nuestro servicio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar