“Es una buena opción con una ubicación inmejorable!!!”
Opinión sobre Beer Station

Beer Station
En el puesto nº 11 de 60 Restaurantes en San Andrés
Opinión escrita 24 de mayo de 2019

Nosotros en nuestra estadía, los días que no salíamos de excursión parábamos en Spratt Bight Beach y Beer Station está justo donde termina esa playa con una gran terraza al mar, así que estábamos a metros apenas del lugar, hemos ido al mediodía y también de noche. Fuimos a ver un partido de Argentina en el Mundial de Rusia al mediodía y aprovechamos para comer ahí mientras sufríamos a Croacia...
Las picadas son lo mejor!!! Cervezas muy variadas, la atención y el tiempo que tardan son puntos flojos, pero si uno está de vacaciones la pasa bien igual!

Fecha de la visita: junio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.335)

Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena las rabas y camarones, pedimos coronas para tomar. Precio normal. Aceptan tarjeta. Muy buen trato.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen citio para compartir una buena comida y unos buenos tragos.
Solo tengo que decir que el servicio de preparación de comidas y cócteles es muy muy lento.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente muy tranquilo, rica comida, música variada, en general la pasamos muy bien , muy amables buena atención

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y mi hijo. La ubicación es excelente con vista al mar y tiene una terraza al aire libre muy agradable. Muy buena atención. La carta muy variada con muchas cervezas internacionales y cócteles. La comida buenísima. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2019