84 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se especializa realmente atender higiénicamente a los huéspedes pero no es un hotel en el que puedas disfrutar de grandes actividades de vacacionar porque sencillamente no tiene amplios espacios sociales donde puedas disfrutar de estos momentos. Las habitaciones son muy limpias y los baños también sábanas blancas colchones cómodos toallas limpias y decoración minimalista. Este hotel es ideal para negocios o para tripulaciones. El desayuno el almuerzo o la comida no son tan variados apenas ofrecen dos que tres opciones fuera de la principal comida es fresca. A veces en el lobby hay que esperar un buen tiempo porque no hacen Los ingresos de los huéspedes rápidamente el personal es lento en su quehacer y a veces lo acompañan a uno a las habitaciones a verificar la cantidad de elementos que hay en el minibar eso me parece muy negativo. Las llaves de las habitaciones no están marcadas y sólo ofrecen una o dos. La vista desde las habitaciones es mínima e incluso molesta. Tiene un gimnasio pequeño y el area de bufet es muy pequeña. En general en esta isla hay muy pocos hoteles que ofrezcan buenos servicios para sus clientes pues la idiosincracia de la gente aquí es parecida a cualquier persona de la costa un poco perezosa y con poca atención al público.
En el lugar no ofrecen kit de limpieza completo sólo jabón y champú no hay pantuflas en caso de que tú como visitante de negocios no hayas traído nada. La cama auxiliar en las habitaciones para dos o tres personas es muy pequeña aquí pongo una foto. Por venir de paso y no traer lo suficiente para bajar el capitán del restaurante se porto muy amable e hicieron una excepción conmigo para llevar el desayuno a mi habitación esto fue realmente agradable y tranquilizante para mi. La felicitación y mi mejor momento aquí en el hotel se lo gana Dany Alvares que muy amablemente y respetuosamente me facilitó la vida y mi estadía aquí en Portobelo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, atención cordial, rico desayuno, seguro, todo el comercio y la playa está cerca.

Las instalaciones muy limpias

Buen precio, la comida y los jugos del restaurante sabrosos.

Se encuentra a una cuadra del banco para cambiar dólares
A dos cuadras de la playa
A tres cuadras del arriendo de motos, carritos de golf o mulas

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en San Andres con varias amigas y lo único que vale la pena destacar es que está bien ubicado, sin embargo tienen muchas trabas en la atención y no generan facilidades para los clientes por él contrario en el hotel todo era una dificultad. Si están buscando un lugar solo para dormir este puede ser una opción pero tengan en cuenta que el check in demorado, no te prestan toallas para la playa y el aseo es fatal, sabiendo que es un destino de playas el aseo en las habitaciones debe ser estricto. Aunque habia un personal amable había otro que definitivamente no hizo nuestra estancia agradable ni fácil.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la playa, tiendas y lugares para comer.
Falta mejorar un poco el desayuno, pues falta un poco más de variedad y, en algunos casos, calidad.
El personal, en general, es muy amable, especialmente la mucama, el garzón del desayuno y los recepcionistas de la noche. A las recepcionistas del día les falta un poco más de amabilidad, eficacia y concentración en su trabajo (generalmente estaban pegadas a sus teléfonos).

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel ubicado a dos cuadras de la playa.

Alrededor hay muchas tiendas de comercio y buenos restaurantes.

Sus habitaciones son cómodas, aseadas y bien climatizadas. Cuenta con nevera pequeña y casilla de seguridad. Asimismo una buena piscina para pasar la tarde.

Falta, aún, mejorar la atención de las recepcionistas. Los meseros son muy atentos.

Lo recomiendo por su ubicación y excelentes instalaciones.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business