105 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, está bien ubicado y es muy cómodo.

El personal de servicio muy atento y muy dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos

Sin embargo, podrian mejorar el aseo de la habitación y el agua

Pero a pesar de esto nos fue muy bien y nos gusto

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

“Si usted quería ventanas debería haberlo aclarado en la reserva”
No es chiste. Me lo dijo la recepcionista; tampoco me creyó que soy claustrofóbica, recién cuando no paraba de temblar me pidió disculpas.
Un espanto de lugar. Tienen lindas instalaciones y está bien ubicado, PERO NO TIENEN VENTANAS.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente fue la mejor elección. El hotel es muy bueno. El personal atiende perfecto. Llegamos tres horas antes del check in y nos pasaron la pieza igual. Además, teníamos en el vuelo de regreso muy tarde u nos cuidaron las maletas, nos prestaron ducha y toallas para viajar bien. El desayuno es muy bueno, bastante completo. Un día almorzamos ahí y estaba muy bueno. Todos los días nos tenían la pieza ordenada y limpia. La ubicación es muy buena, caminas dos cuadras y estás en la playa, todas las tiendas están cerca, muy seguro de noche. Nada que decir. Fue una parte importante del éxito de nuestro viaje. Se los recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que la pasamos muy bienes. Queda muy bien ubicado. Cerca del centro y la playa. Precio razonable. El servicio EXCELENTE.
El desayuno SÚPER ABUNDANTE y variado, lo cambian todos los días.

Habitaciones muy limpias y de tamaño normal, buen AC, todos muy amables y atentos.
Nuestra fue perfecta.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena Ubicación, Buen Precio, bonita Piscina, el Desayuno muy Normal ( debería mejorar)... Las habitaciones contiguas al ascensor son algo ruidosas por la noche.. es buena relación de calidad y precios...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo