104 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

Me hospedé con mi pareja los primeros días de Marzo por 6 noches.
La infraestructura del hotel está muy bien, es un hotel moderno con buenas instalaciones (pileta, gimnasio, terraza)
El personal es muy amable, siempre bien predispuesto ante los pedidos.
El desayuno normal, muy poco variado y termina aburriéndote.
La ubicación es muy buena, a media cuadra de la peatonal y a 3 cuadras de la playa principal.
Lo que realmente no me gustó es el olor que sale de la ducha y en la piscina. Realmente es muy fuerte. El Wifi es super lento.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que la habitación tenga ventana, no todas tienen.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel relativamente nuevo.
Piscina pequeña pero suficiente, desayuno normal y el personal bien.
Cosas de hostal cutre como el pedir una segunda llave para que no se apague el aire acondicionado y tengas que dejar deposito de 50000pesos, algo de locura.
Deje ropa en la lavandería, buen precio por cierto, pero mi sorpresa que viene sin planchar.
Por lo demás bien.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegí en un principio este hotel por que comparado a los hospedajes en san andres no parecía tan costoso para lo que ofrecía. Me
Hospede siete días y si bien las instalaciones son nuevas y la ubicación es buena, hay un problema extremo de higiene. Me sorprende que ningúna opinion hable de esto pero EL OLOR A CLOACA que tiene el hotel es inaguantable. No solo en el restaurant, el bar y la zona de la
Pileta sino en las mismas habitaciones! Debía entrar al baño con la nariz tapada realmente. La higiene deja muchísimo que desear, se nota que no cambian las sabanas ni lavan los pisos. El baño tenia pelos ajenos y hongos. Realmente no la pase bien, advierto! No conviene.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, está bien ubicado y es muy cómodo.

El personal de servicio muy atento y muy dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos

Sin embargo, podrian mejorar el aseo de la habitación y el agua

Pero a pesar de esto nos fue muy bien y nos gusto

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

“Si usted quería ventanas debería haberlo aclarado en la reserva”
No es chiste. Me lo dijo la recepcionista; tampoco me creyó que soy claustrofóbica, recién cuando no paraba de temblar me pidió disculpas.
Un espanto de lugar. Tienen lindas instalaciones y está bien ubicado, PERO NO TIENEN VENTANAS.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018