3 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com153 US$
FindHotel204 US$
Ver las 16 ofertas
153 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel regular, sin servicio a la habitación, además el aseo de la habitación dura 3 minutos y lo hacen a las 6:00 p.m. al realizar el checout querían cobrarme una suouesta acompañante nocturna de una noche que jamás existió...

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de julio de 2021

El aseo de las habitaciones deja mucho que desear. Se observa mugre en las habitaciones aún recién aseadas.
Pésimo servicio de Wifi.
Increíble que no permitan acumular consumos para cancelar al realizar el Check out.
No se cumplen las medidas de distanciamiento especialmente al desayuno, donde la gente se apila para hacer la fila y las mesas no guardan ni un metro de distancia entre una y otra.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 30 de junio de 2021

El hotel es organizado y aseado, el desayuno muy variado y rico, la ubicación es perfecta, cerca a todo y a dos cuadras de la playa. Lo que nos incomodó un poco es que están ampliando el hotel por ende hacen labores de construcción y empiezan a las 7 AM, entonces si quieres dormir un poco más es difícil.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de junio de 2021

desayuno malo, es buffet hay q rogar q t sirvan a tu gusto hay una señora q sirve como ella quiere, filas inmensas y el restaurante pequeñito, no hay distanciamiento.la cama traqueaba solo con sentarte

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar, su ubicación, limpieza, espacio y alimentación fueron lo esperado.
Lastimosamente en la recepción hay una señora casi mayor de edad la cual no hace el honor a su labor, pues la carencia de servicio al cliente y formalidad es notable.
Éxitos en sus viajes

Fecha de la estancia: abril de 2021