“Increíble explosion de sabores Caribeños ”
Opinión sobre The Islander

The Islander
En el puesto nº 12 de 60 Restaurantes en San Andrés
Intervalo de precios: 45.000 US$ - 100.000 US$
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ubicado frente a la playa, almorzar y cenar con esta vista, con la brisa entrando hasta tu mesa, deleitándote con las empanadas de pezcado y camarones, hasta una increíble variedad de ceviches, arroces y platos fuertes maravillosos. Super recomendado!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restarurante es una excelente opción .. bonito , la comida inigualable , la atención rápida , los precios un poco costosos pero es común en La isla , me parece que la atención debería ser más amable pues casi que pagas el servicio obligado del 10% y no recibes mucho valor por eso

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

Caro y malo. La comida demoró más de 45 minutos. Es caro para la calidad. Cuando llegó la cuenta modifiqué el valor de la propina y de todas maneras pasaron la tarjeta con el máximo del 10%. CALIFICA DE ESTAFA. Y el mozo se hacía el desentendido...
Guarden el dinero para gastarlo en un buen lugar como La Regatta.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 22 de abril de 2019

Fue donde cenamos nuetsra primera noche. La verdad que todo exquisito. Nada malo que decir en cuanto al restaurante. atención excelente, comida deliciosa. Lo único que me costó acostumbrar fue el viento, estaba muy fuerte y es típico de la isla, pero me costó. Me tenía inquieta.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 21 de abril de 2019

Tuve acceso como parte de mi estadia en un hotel de la cadena Decameron, por lo que la carta ofrecida esra restingida pero suficiente para los días que estuve en la Isla.
Igual utilice los servicios pagos con la carta completa la cual es bastante buena y variada.
La atención de su personal es de lo mejro, lo reocmiendo.

Fecha de la visita: abril de 2019