“Hotel muy cómodo e inigualable vista al mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, San Andrés, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en San Andrés
Bogota
“Hotel muy cómodo e inigualable vista al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Nosotros viajamos para el 16 de Abril de 2012 y aunque el primer día tuvimos inconvenientes con la habitación ya que presentaba problemas de humedad en el techo y daba un aire a húmedo y no era por la temporada de invierno como no lo querían dar a conocer, me parece que el hotel se encuentra en muy buenas condiciones de comodidad las camas sobretodo eran muy cómodas, excelente atención y servicio por parte de sus empleados. La comida es muy buena pero deberían verificar las condiciones de los alimentos ya que en algunas ocaciones se encontraban muy fríos y pues no eran agradables para comer. Por lo demás quede encantada con la vista del noveno piso al mar, era como estar comiendo en un paraíso. El plan que nosotros escogimos fue un plan FULL con las tres comidas incluidas y snack abierto durante una hora. Al principio iba con mis prevenciones por los comentarios de las cucarachas pero me sorprendió el hotel es muy limpio claro que estos amiguitos se vieron en la playa y en algunos locales comerciales de la isla. Agradezco a Dios por habernos brindado esta oportunidad y de haber disfrutado de unas excelentes vacaciones y regalo de cumpleaños de paso. Agradecería si por favor limpiaran las ventanas de las habitaciones ya que esto entorpecía la vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del sexto al octavo piso ya que la vista desde los pisos superiores son inig...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Me encanto es apenas lo que buscababos, vista al mar, buena comida, excelente atención por parte de los empleados, alfrente de la playa,habitaciones amplias limpias, buena seguirdad,lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Viaje ahora en Marzo de 2012 y me llevo un excelente recuerdo del hotel, la atención excepcional, la vista y ubicación del hotel muy buenas, estuve con paquete todo incluído y me fue super bien, la comida muy buena... el unico comentario que veo que pueden mejorar es un control de plagas un poco mejor ya que vi cucarachas por ahi, pero el resto limpieza, atención, muy buenos....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estuve de vacaciones con mi familia en el mes de febrero, no se porque le dan tan mala fama a este hotel, pero sinceramente me dejo sorprendido tan altísima calidad en el servicio y tan buena locaciones. Este hotel es 3 estrellas, pero les aseguro que no necesitaran de nada más cuando viajen a la isla de San Andrés. Su personal y la comida de maravilla. Lo mejor es la vista desde el 9 piso. Cabe recordar que el mejor panorama de Johnny Cay es desde el Hotel Calypso. Se los recomiendo totalmente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Me hospedé en agosto de 2011 durante 5 dias con mis papàs. Nosé porqué le dan tanto palo a éste hotel, obviamente si ud està buscando un resort 5 estrellas deberia quedarse en otro hotel, pero a mi me pareciò bien Claypso para ir de vacaciones con amigos y familia y pasar una semana bien agradable en San Andrés. La habitacion amplia, comoda, limpia, el baño es bàsico pero està bien, buena television y el aire acondicionado siempre funcionò bien. La comida me gustò, escuché gente del hotel cover blue que se quejaba porque la comida en su hotel era muy condimentada, pero en el Calypso la comida es rica. El snack que dan en la tarde no me gustò porque es comida un poco grasosa como perros calientes, hamburguesas, salchipapa,etc (aunque en todos los hoteles parece que los snacks son asi). Para mejorar los cocteles. La vista desde el piso 9 es hermosa, la piscina es pequeña, pero quien se va a bañar en la piscina teniendo esas playas tan hermosas justo en frente?. El personal super amable. Para el dia de salida, puedes alistarte a las 11 am (maletas, ducha, etc) almuerzas a las 12 am y a la 1 pm te hacen el chek out, a las 2 pm llega el taxi que te lleva al aeropuerto. No tengo ninguna queja de éste hotel. La pasamos super rico. Si ud quiere algo bien chic està el hotel bahia sardina, lord pierre, arena blanca, y algunos de los decameron.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
N.° 1 de 39 en Isla de San Andrés
4.5 de 5 estrellas 226 opiniones

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, San Andrés, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island