“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, San Andrés, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en San Andrés
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

me hospede con mi pareja desde el 19 de mayo hasta el 23 de mayo y todo salio super bien. una vista hermosa, la atención del personal genial, la comida muy rica, muy aseada las habitaciones. en conclusión es un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las de el piso 7 son geniales
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve en el mes de Mayo de 2014 con mi pareja. La ubicación y vista son geniales.Comida y bebidas súper. Habitaciones full limpieza y atención inigualable. Lo recomiendo 100%. Los cocteles son muy bien preparados y no falta la buena cerveza.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La vista desde el último piso es espectacular. La ubicación es privilegiada a unos cuantos pasos de la playa. El hotel se encuentra en remodelación por lo que el comedor queda en la terraza junto con el bar. Las habitaciones del 3 piso tienen una pequeña terraza donde se puede divisar la grandeza del mar. Al lado un edificio abandonado por lo que si una persona mal intencionada entrara, podría pasar fácilmente. La comida muy rica gran variedad y de buen sabor.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar toallas propias pues las del hotel son muy ásperas, pareciera que te estuvieras secando con l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me hospede con mi esposa desde el 19 hasta el 23 de abril de 2014, mi experiencia fue muy positiva, las habitaciones estaban limpias y en buen estado, cabe resaltar que este hotel no es un cinco estrellas, no te encuentras con el super lobby algo que sabia desde antes del viaje. Su ubicación es excelente, la habitación que me correspondió tenia vista parcial al mar (la 412), solo existen dos habitaciones por piso que dan frente al mar y son las suites, pero si quieres ver la belleza del paisaje solo sube hasta el balcón del restaurante que queda en el noveno piso y listo.
Queda cerca de la playa, de los almacenes, de los sitios donde alquilan los carritos de golf (Algo que debes hacer para darle la vuelta a la isla), de los restaurantes de comidas rápidas, de las agencias que hacen los tours, en fin de todo. No sientes el paso de los carros o las bocinas, ya que sus alrededores son peatonales, solo se escucha el maravilloso sonido de las olas.
La comida es bien preparada y muy buena (teniendo en cuenta que es un hotel clase turista), compartí con algunos extranjeros: alemanes, brasileros y argentinos a los cuales les gusto.
Algo por mejorar: Las toallas son ásperas, aunque a mis viajes siempre llevo mi propia toalla.
Te digo algo, lo que menos debe importar para ir a San Andres es el hotel, pues lo hermoso esta afuera, vive esta hermosa isla al máximo, conoce todos sus sitios, playas y cayos, nunca te arrepentirás

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Mi familia y yo viajamos en Febrero. Honestamente, al leer muchas de las reseñas que encontramos aqui, estabamos preocupados por lo que nos ibamos a encontrar, pero el buen precio del hotel nos convenció.

Sin duda alguna, lo mejor de este hotel es su ubicación. Está literalmente al frente de la mejor playa de San Andres, cerca a todas las tiendas, restaurantes y a minutos de distancia de los puntos de encuentro para la mayoría de los tours.

Al llegar al hotel, nos encontramos con que está siendo remodelado. La recepción es sencilla, pero agradable y todo el segundo piso, donde al parecer hay un restaurante, estaba cerrado durante nuestra visita.

Mi familia y yo nos alojamos en una habitación triple y dos dobles, las 3 tenian vista indirecta al mar. En general, además de espaciosas las habitaciones son muy limpias y la decoración es agradable. Diariamente te cambian las toallas y las sábanas, el hotel incluye productos de aseo básico (otra sorpresa, teniendo en cuenta el buen precio del hotel) y el servicio de toallas de playa es excelente.

La vista desde la terraza del último piso es inigualable. Este lugar es perfecto para disfrutar de la barra libre, que si bien no cuenta con licores importados, tiene una carta de cocteles bastante abundante.

El tamaño de la piscina puede ser un punto en contra del hotel, si usted es un viajero que prefiere no nadar en el mar. El tamaño es pequeño, apto para refrescarse pero no mucho más.

Lo que más nos sorprendió fue la calidad y la cantidad de la comida. Es una cocina tradicional, tipo casera pero muy variada y deliciosa. En los 5 días que estuvimos hospedados no hubo ningún plato repetido. El desayuno tiene varias opciones de huevos, arepa, pancakes, frutas, carnes frias, cereales, panes, quesos, jugos, cafe y chocolate. El almuerzo y la cena siempre tienen 2 opciones de carne (usualmente una de ellas es pescado) sopas, ensaladas, arroces y postres, y además hay un snack en la tarde: mini perros, palitos de queso etc.

El hotel no cuenta con ninguna actividad recreativa además de la piscina y el bar (que está abierto de 11 am a 11 pm) por lo que en mi opinión, la mejor opción es tomar los tour que ofrecen las agencias de viajes y disfrutar de la playa.

Recomendaría este hotel sin pensarlo dos veces. La relación precio-servicio es excelente y la atención es buena. Para viajar en familia es una de las mejores opciones en San Andres.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista directa o indirecta al mar. Las mejores están en los pisos más a...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
N.° 1 de 39 en Isla de San Andrés
4.5 de 5 estrellas 226 opiniones

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, San Andrés, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island