359 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

El hotel es precioso, tiene una ubicación perfecta, justo frente a la playa y super central (para ir de compras :)
las habitaciones son amplias y cómodas. La comida muy rica. Y lo más importante es que todo el personal es super amable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar había un error en la habitación que había reservado sin embargo lo corrigieron rápidamente. La habitación es limpia con aire acondicionado y cómoda pero la ducha no funcionaba muy bien y no tenían agua caliente. El desayuno muy bueno y muy variado y el comedor está remolcado y es con vista al mar muy agradable. El wifi es malísimo y la piscina es muy pequeña. La ubicación y la atención del personal es lo mejor del hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de abril de 2019

Estuvimos alojados dos semanas, y fueron super atentos, Excelente atencion y con una ubicacion privilegiada.
El desayuno muy variado, mejor que el de muchos hoteles 4 estrellas... me paso de ir al Arenas blancas y realmente el servicio dejo mucho que desear.
Habia leido varios comentarios negativos del hotel, y me apene mucho porque fue una de las mejores estadias que tuvimos... Super amable el personal.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

2 cosas buenas del hotel: Ubicación y el desayuno. Los cuartos son amplios pero algo viejos, aunque cómodos. La atención del personal es regular, no siempre son tan amables. El precio que cobran por lo que ofrecen no está justificado.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Llegamos cerca de las 23 hs y el check-in fue muy rápido. La habitación que nos asignaron era la que habíamos reservado. El desayuno super completo, muy variado y rico! Para todos los gustos! La limpieza excelente. Solo algunas habitaciones cuentan con agua caliente pero eso es una característica de la isla en general y ya lo sabíamos al momento de reservar así que no nos sorprendió. El Wi-Fi funciona muy bien! La ubicación es inmejorable! Ah, tiene aire acondicionado pero no se puede regular (solo encender o apagar)... Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las de vista completa al mar pero NO las de vista parcial. Van a ver el mar y el edificio en construcción y No vale la pena
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja