Hotel Verde Mar
194 US$
Hotel Calypso(San Andrés)
133 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
233 US$
214 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
206 US$
200 US$
238 US$
  • En primera línea de playa
Posada Lizard House(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
  • Internet gratuito
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
108 US$
  • Parking gratis
176 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Acabo de regresar de mi estadía en el hotel verde mar.

PROS: Este hotel se encuentra bien ubicado a pocos metros de la playa. La atención del personal es la adecuada. Entregan toallas para usar en la playa y reponen las utilizadas en las habitaciones. El almuerzo y la cena es rico y variado. El balcón del hotel permite sentarse largas horas a mirar el paisaje. Se encuentra cerca al centro.

CONTRAS: Los jugos en las comidas son artificiales. No hay variedad de opciones en el desayuno. No tiene cajilla de seguridad en las habitaciones.

En conclusión es un hotel bueno que se encuentra de acuerdo a su precio (Económico), en el momento se encuentra en remodelación pero estas no afectan a los huéspedes y espero que estas ayuden a mejorar el hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2012

La comida buena, el aseo tambien pero la Adminisnistracion UNA GROSERIA, esa señora que no se como se llama es una grosera, una maleducada, una irrespetuosa; yo muy decentemente me acerque para preguntar por una inquietud, pues ellos son muy abusivos y se toman atribuciones que no les corresponden y la respuesta fue: Señora aqui no se hace lo que a usted le parezca son ordenes del hotel", que tristeza y pobres empleados.
Visite este hotel por recomendacion, pero me vine muy triste con esa baja calidad humana pues a veces uno preguntaba algo a una sra que servia la comida y no contestaba....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de diciembre de 2011

me facino el hotel viaje con mis padres y unos familiartes en la primera semana de diciembre llegasmo al hotel y de una nos resibieron como unos empresarios exelente servicio la recepcion es muy buena como tambien lo es el restaurante y el bar las habitaciones son muy buuenas la vista desde el quinto piso es la mejor y buueno la habitacion que nos toco es muy buena tiene la mejor vista espero que si algun dia vuelvo a san andres ire al hotel verde mar es el mejor hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Viaje en la pimera semana de dicicembre, el hotel cumplio mis espectativas, realmente prestan una buena atencion, la comida es variada y deliciosa, los horarios del restaurante son buenos, el bar abierto cumple con lo prometido, las habitaciones aunque sencillas siempre permanecen aseadas, el aire acondicionado funciona bien al igual que la TV por cable, la cercania a la playa es la mejor ventaja de todas, ademas de la cercania al comercio. Recomendadisimo a quien quiere pasar unas excelentes y al mismo tiempo sencillas vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Viaje con mi familia el 30 Noviembre 2011, me pareció buen hotel, ubicación media cuadra al mar, Excelente comida variada. La señoras que sirven la comida mostraban estar de mal genio pero igual lo atendían bien. el hotel presta toallas para llevar a la playa. nos toco habitación en el quinto piso con excelente vista al mar, siempre llegábamos encontrábamos ordenado y limpia la habitación, se recibe lo justo por el valor cancelado lo recomiendo a 100 % a personas que no esperen un hotel cinco estrellas por un precio tan cómodo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia