Hotel Verde Mar
192 US$
Hotel Portofino(San Andrés)
150 US$
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
285 US$
214 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
200 US$
108 US$
bedfinder
176 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Comparto la experiencia en el hotel Verde Mar de San Andrés. El hotel es sencillo, no es para quienes buscan lujos.
Como aspectos positivos rescato la comida que es muy rica, el lugar es muy limpio, la atención de las personas es muy buena.
El hotel tiene servicio de wifi solamente en la planta baja, no está al alcance de las habitaciones. El bar no tiene gran variedad de tragos, pero siempre hay muy buena predisposición por parte de los chicos que lo atienden para preparar algo.
La habitación que me tocó tenía dos camas matrimoniales y dos camas individuales, todas muy cómodas. Era amplia y poseía frigobar y aire acondicionado. Como única desventaja considero al agua fria de la ducha, que si bien hace mucho calor en el ambiente a mi me hubiese gustado que tuviese caliente tmb.
Para ir a la playa te entregan toallas.
En su conjunto y considerando la excelente ubicación, ya que la playa mas cercana era bellísima y esta en pleno centro, es muy buena elección. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Habitaciones de hotel viejas, instalaciones ruinosas sin mantenimiento alguno. Servicio de comidas mas que básico. El entorno donde se encuentra no es el mas adecuado. Las fotos que se muestran no reflejan la realidad del hotel, pensión. El Hotel no tiene agua caliente. Las excursiones que ofrecen masivas. Un establecimiento de esas características no estaría habilitado en cualquier país de Europa. Existen muchas y mejores opciones en la Isla de San Andres.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por otros establecimientos .
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Buenas tardes,, varias cositas, leyendo los pro y los contra, de la mayoría de ustedes 1) para q queremos un piscina grande si a media cuadra tenemos la mejor del mundo 2) las cucarachas en las habitaciones si hay pero hay q tener en cuenta que en toda la Isla hay, debido a la humedad osea es muy normal encontrárselas..... no ofrecen cerveza por q son valores adicionales, y cuando se vende un plan es lo primero q dice.... **todo menos bebidas nacionales**,OJO NO ES UN TODO INCLUIDO; ES UN HOTEL DE PLAN FULL , la habitaciones son muy amplias, la comida es tal cual la ofrecen casera ademas debemos tener en cuenta que no es un hotel 5 estrellas claro ke en San Andres no hay ninguno de esta categoría de hecho el **sunrise** es 4 estrellas**; simplemente es un hotel sencillo de ambiente familiar.... nadie a hablado de que siempre hay tintico rico desde las 6am...... el almuerzo es hasta las 2pm; NO SE PUEDE PRETENDER QUE EL PERSONAL DE COCINA ESTE HASTA LA HORA QUE NOSOTROS QUERAMOS LLEGAR, por eso se dice que cuando tienen paseos el almuerzo se toma en el lugar donde se este. en general el hotel es muy bueno tal cual lo ofrecen y lo recomiendo al 100%, Y PUEDO DECIRLO CON PLENA AUTORIDAD PUES ESTUVE EN ESTE HOTEL CASI UN MES.. DISFRUTE SU COMIDA SU PISCINA SUS CÓCTELES SUS INSTALACIONES---- SUS HABITACIONES MEJOR DICHO TODO... Y ME QUEDO UN GRATO RECUERDO DE TODOS LAS PERSONAS Q ME ATENDIERON ALLÍ. GRACIAS HOTEL VERDE MAR

Consejo sobre las habitaciones: * cambiar o de hecho ampliar la carta de licores...(obvio el q se puede)
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

estuve con mi familia en este hotel en octubre 2013, tuve dudas por el precio, pero la verdad es bueno, organizado, buena atención, buena comida, muy amables, no todos pero yo creo que solo una persona es muy antipática, pero de resto excelente, gracias a todo el personal que nos atendió y la verdad lo recomiendo, no es lujoso pero para que mas de lo aseado, y la atención como nos gusta a todos que nos atiendan como lo merecemos como buenos paisas.

Consejo sobre las habitaciones: que sea de las mas grandes y con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

es un buen hotel al comienzo tenia mis dudas creadas un poco por la agencia de viajes ya que se escogió por ser mas económico que otras opciones pero no me arrepiento ya que hay una muy buena comida, una buena atención, cerca al mar, poco ruido, buena ubicación con respecto al comercio las habitaciones limpias lo recomiendo al 100% volveré a hospedarme allí

Consejo sobre las habitaciones: yo me hospede en el quinto piso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia