Cancelación gratuita hasta el 26/07
163 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

166 US$
157 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
101 US$
  • Desayuno incluido
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
166 US$
112 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

Hotel El Dorado(San Andrés)
215 US$
185 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
229 US$
339 US$
291 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 338 US$ por noche.

176 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen ventanas hacia los pasillos y no hacia afuera. Son espaciosa, pero mal cuidadas y malolientes. Vimos cucarachas.
El personal está bien. Tal vez un poco desinteresado. La piscina es diminuta. Solo hay Wifi en la sala. La comida es servida por una empresa externa. Aparte de mala, no es bufete de verdad. La idea es que uno coma de todo un poco. Si uno opta por coger solo dos opciones, pero quiere un poco más, le hacen mala cara a uno. Fuimos con otra pareja y los cuatro tuvimos problemas del estomago. No lo recomiendo

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2017

La habitación que nos asignaron fue cómoda, con closet, baño, nevera mesa y sillas. Lo que mas nos gustó fue la comida, es muy rica, con buena sazón, si deseas puedes repetir un poco mas, el área de piscina muy limpia, el bar abierto hasta las 11pm , pero nosotros decidimos quedarnos hasta la media noche comprando el licor por nuestra cuenta y no hubo ningún problema. La atención del personal es cálida y amable, en especial de el señor que atiende el bar y las recepcionistas. Recomendaría un poco mas de esfuerzo en el aseo de los baños pues es una atea muy sensible en los hoteles, del resto muy recomendado y sin dudar volvería a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 510
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Hotel sencillo,la habitaciones limpia,bar regular,tragos baratos ,no hay cerveza todo incluido,la comida soloun menu muy basico postre una variedad solo jalea y al dia siguiente un pequeño trozo de queque hay mejores solo para unos dos dias como para compras la playa esta a menis de una cuadra luego nos cambiamos a otro hotel y la diferencia se noto

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

las habitaciones estan bien dotadas de todo lo necesario (aire acondicionado, baño, camas en perfectas condiciones, nevera, sillas , mesas de noche y vestier, televisor moderno con cable), las asean a diario y cambian toallas, las areas comunes en muy buen estado y aseadas, area humeda muy bonita con buenos baños , ascensor, servicio de bar muy completo, comida variada y deliciosa, personal del hotel muy servicial y comprometido con su trabajo, ubicacion del hotel excelente a media cuadra de la playa y comercio, muy buen servicio de toallas para la playa.
lo malo: muy limitado el snack y el uso de vales para recibir las comidas.
en general tuve con mi familia una buena experiencia y lo puedo recomendar por tener un precio acorde a lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frontales con buena vista al mar, y habitaciones posteriores con cero ruido externo.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Es un hotel sencillo pero agradable. Se encuentra muy bien ubicado y es aseado, su personal en general es amable (salvo por algunos empleados). Las habitaciones son limpias y acogedoras. En cuanto a la comida, me parece que aunque tiene muy buen sabor, falta más variedad y que no deben ser tan limitados en los menú diarios, de igual manera el servicio de bar No es tan amplio y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas, la ubicación del hotel es a 1 cuadra de la playa pública y cerca de almacenes, bares y restaurantes.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia