Cancelación gratuita hasta el 26/07
163 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Dorado(San Andrés)
201 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
215 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
158 US$
95 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Calypso(San Andrés)
  • En primera línea de playa
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
176 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2017

La habitación fue para 4 personas y fue muy amplia, tenía su tv, aire acondicionado y una nevera pequeña, el aseo estuvo muy bien. El hotel está ubicado a escasos 100 metros del mar, la zona es céntrica. La atención del personal fue amable y ante cualquier duda y ayuda fueron muy atentos. Pagamos las tres comidas del día y nos sorprendió, fue muy buena. La piscina es pequeña, ideal para niños, el servicio de bar es bueno, aunque solo probé 3 cocteles de los 10 que aproximadamente ofrecen. Sin lugar a duda volvería a hospedarme allí cuando vuelva a San Andrés.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero esta bien ubicado en el centro y a media cuadra de la playa spratt Bright, la comida es rica y es variada. Para los que van a san andres por la piscina les cuento que es pequeña. El personal es muy amable.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

La ubicación es muy buena a media cuadra de la playa y a una cuadra del área comercial de san andrés, las habitaciones muy básicas, el servicio igual que su tarifa económica deben trabajar en la atención al cliente pues no son groseros pero tampoco formales como esperaría uno, la comida estuvo bien, las instalaciones igual de básicas que el servicio, en resumen no se esfuerzan demasiado por la satisfaccion del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen ventanas hacia los pasillos y no hacia afuera. Son espaciosa, pero mal cuidadas y malolientes. Vimos cucarachas.
El personal está bien. Tal vez un poco desinteresado. La piscina es diminuta. Solo hay Wifi en la sala. La comida es servida por una empresa externa. Aparte de mala, no es bufete de verdad. La idea es que uno coma de todo un poco. Si uno opta por coger solo dos opciones, pero quiere un poco más, le hacen mala cara a uno. Fuimos con otra pareja y los cuatro tuvimos problemas del estomago. No lo recomiendo

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2017

La habitación que nos asignaron fue cómoda, con closet, baño, nevera mesa y sillas. Lo que mas nos gustó fue la comida, es muy rica, con buena sazón, si deseas puedes repetir un poco mas, el área de piscina muy limpia, el bar abierto hasta las 11pm , pero nosotros decidimos quedarnos hasta la media noche comprando el licor por nuestra cuenta y no hubo ningún problema. La atención del personal es cálida y amable, en especial de el señor que atiende el bar y las recepcionistas. Recomendaría un poco mas de esfuerzo en el aseo de los baños pues es una atea muy sensible en los hoteles, del resto muy recomendado y sin dudar volvería a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 510
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja