“Excelente Hotel, excelente ubicación” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Montaperti Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casanova Pansarine
San Jose, Costa Rica
“Excelente Hotel, excelente ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Excedió nuestras expectativas. Desde el recibimiento de Cristiana en la recepción hasta la sorpresa de encontrarnos en vez de la suite junior que habíamos reservado una suite senior con mayor espacio. Perfecto porque eramos tres y la privacidad es mucho mejor por contar con dos plantas.
El hotel está en la campiña y a pocos kilómetros de la majestuosa ciudad de Siena. Vale la pena pues a un costo mucho más accesible estuvimos en un mejor hotel con excelentes instalaciones, buen servicio de limpieza y un delicioso desayuno incluido. Necesitas tener tu propio auto para poder movilizarte. Este hotel fue nuestro centro de operaciones para desde ahí visitar Siena, Florencia (a 1 hora aprox), la bella campiña de Chianti y el Castello di Meleto. Debes visitar Gaiole, Radda y Castellina in Chianti.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
MontapertiHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Montaperti Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado Luis Ernesto R,

le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación, el servicio, la limpieza, el desayuno y la atención de nuestro personal. Me alegra saber que nuestra ubicación y precio fueron de su agrado.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció excelente. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones a Cristiana!

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Esperamos de nuevo ser su próxima elección en su visita a Siena.

Cordiales saludos.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

No me gustó. Me dejé engañar por un precio asequible (80 euros) en un hotel de 4 estrellas. Pensé que este precio se debía a la considerable distancia con Siena... Pero no sólo está lejos, sino que la limpieza dejaba mucho que desear, algo que me parece imperdonable, y el desayuno era malísimo. El aire acondicionado general producía en nuestra habitación un zumbido insufrible que no era posible parar, hasta el punto de solicitar un cambio de habitación una vez metidos en la cama. He de decir, eso sí, que el personal fue muy atento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
MontapertiHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Montaperti Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Huesped,

quiero darle las gracias por el tiempo dedicado a postear sus comentarios, ya que su opinión nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por otro lado quiero señalar que el hotel está a 10 km del centro histórico de Siena, a 8 km del estacionamiento más cercano al centro y a 6 km de la zona comercial; también soy muy sorprendido por las críticas sobre la limpieza y el desayuno que como puede verse en muchos otros comentarios, rapresentan un punto de valor por el hotel Montaperti: le pido sin embargo desculpas si no ha cumplido con sus expectativas y le recomiendo que si alguna vez tiene de nuevo este problema, informe de inmediato a recepción!

Asimismo, haremos llegar a todo el personal del hotel sus palabras positivas.

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Atentamente.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

Excelente trato, ubicacion y servicio, estuvimos dos parejas 6 dias, empleando el hotel como centro para visitar la Toscana. Para cenar, no dejeis de visitar Il locale di Guido, en Taverne d'arbia, muy cerca del hotel. Ah! Y un 10 para Nico en recepcion!!

• Se alojó el junio de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2011

Si vienes a la Toscana, este es hotel moderno, limpio y con un servicio exisito. En recepcion hay un chico que habla español y con el ingles te entienden todos. El restaurante fue un gran descubrimiento.

• Se alojó el junio de 2011
    • 5 de 5 burbujas
MontapertiHotel, Direzione en Montaperti Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2011
Gentile cliente,
les damos las gracias por la bella palabras que han escrito y por habernos dado el maximo de la puntuaciòn.
Esperamos su regreso a Siena y lo atenderemos con mucho placer a Montaperti Hotel.

Muchas gracias de parte de todos el staff.
Valeria Schiavone
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Somos argentinos, de más de 50 años. No conseguimos poder comunicarnos del español al italiano (no hay muchas diferencias) porque nos respondían en inglés....
El servicio del restaurant deja muchoque desear precisamente por la atención de los camareros, parecían apurados, retiraban los platos al instante de finalizar, y no se explicaban bien sobre la característica de la comida. Ackaro que conozco inglés, pero hablo español!!!!!
no te llevan las valijas!!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
CDH Hotel Radda
N.° 4 de 16 en Radda in Chianti
4.0 de 5 burbujas 789 opiniones
Hotel Palazzo del Capitano Exclusive Wellness & Relais
Hotel Palazzo del Capitano Exclu...
N.° 2 de 4 en San Quirico d'Orcia

Información adicional sobre el Montaperti Hotel

Establecimiento: Montaperti Hotel
Dirección: 53041 Casanova Pansarine, Asciano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Asciano > Casanova Pansarine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casanova Pansarine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montaperti Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Montaperti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montaperti Siena
Montaperti Hotel Siena