“excelente (imprescindible el auto)”
Opinión sobre Montaperti Hotel

Montaperti Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casanova Pansarine
“excelente (imprescindible el auto)”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Ubicado en un pueblo muy pequeño, a unos 15 minutos de auto de Siena, espectacular para recorrer la campiña y los pueblos como Montalcino, Montepulciano o Pienza y relajarse luego en la piscina al volver.
Nuestra habitación era comoda, muy tranquila y se divisaban las torres de Siena.
Desayuno suficiente.
Muy buena atención del personal.
Estacionamiento disponible al aire libre en un predio cruzando la calle

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
MontapertiHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Montaperti Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
- MONTAPERTI HOTEL: EN PLENO CORAZON HISTORICO DE LA TOSCANA -

Estimado Anyjul,

ante todo muchas gracias por compartir sus gratas experiencias en nuestro establecimiento!

Nos compalce saber que encuentra el hotel confortable y de su agrado ya que nuestro prinicpal objetivo es mejorar día a día para satisfacer todas las expectativas de nuestros Clientes :-)

En relación con la posición del hotel, como ha podido comprobar, nos encontramos enclavados en pleno corazón histórico de la Toscana, una tierra maravillosa, llena de colores, olores y mucho más por descubrir!

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios!

Hasta la próxima!
Nico

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hotel a unos 15 minutos en coche de Siena.
-Positivo: habitación moderna y muy espaciosa, cama de 200x200, buen precio.
-Negativo: el baño necesitaba una mejora y la bañera estaba muy elevada; mejorar la limpieza.

Incluía el desayuno que es hasta las 10:30h pero lo recogen antes. Era muy sencillo: café, zumo, bollos, fiambre, fruta, yogurt...
Tiene piscina cubierta.
En mi opinión le sobra una estrella de las 4 que tiene, pero es recomendable si vas de paso o no quieres dormir en Siena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costó un poco encontrarlo, pero nuestra estancia en este hotel fue agradable y cómoda para nuestras excursiones por la zona de Arezzo, Cortona y Montepulciano. Buena habitación con vistas, desayuno buffet correcto y personal amable sin más.

• Se alojó en marzo de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 19 octubre 2012

En general nuestra estancia fue agradable, tuvimos un problemilla con la temperatura de la habiatacion, que nos solucionaron al pasar la primera noche, pues hasta noviembre parece ser que el aire acondicionado calor no funciona y el apartamento junior al dar directamente a la calle estaba bastante frio. El segundo dia nos cambiaron a una habitacion dentro del hotel, la temperatura era mejor, pero aun asi para mi gusto se pasaba un poco de fresco en el baño al salir de la ducha.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Excelente en todos sus aspectos, atención impecable, servicio de primera, es un 5 (cinco) estrellas en la Toscana. El Restaurant impecable atención y servicio, el desayuno con todos los detalles; se percibe un equipo de trabajo bien pensado, FELICITACIONES a los emprendedores de este negocio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hotel Garden
Hotel Garden
N.° 10 de 40 en Siena
Palazzo Leopoldo Dimora Storica & Spa
Palazzo Leopoldo Dimora Storica ...
N.° 1 de 15 en Radda in Chianti

Información adicional sobre el Montaperti Hotel

Establecimiento: Montaperti Hotel
Dirección: 53041 Casanova Pansarine, Asciano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Asciano > Casanova Pansarine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casanova Pansarine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montaperti Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montaperti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montaperti Siena
Montaperti Hotel Siena