“Un pueblo muy acogedor, con unas vistas...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo en Lastres

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Un pueblo muy acogedor, con unas vistas fantasticas.”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un pueblo como he dicho acogedor con unas vistas espectaculares desde el mirador , lo que nos llamo la atencion la subidas que tiene de rampa y las escaleras dentro del casco interior del pueblo, es una maravilla preciosas.Merece la pena pasar unas vacaciones en lastres.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Muchas gracias por haber escogido nuestra casa, nosotros hasta la fecha todas las personas alojadas fueron fantásticas y amables con nosotros, desde aquí les doy las gracias con todo corazón, un saludo Julia Celia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar