“Estancia inolvidable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo en Lastres

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

DayTrip58...
“Casa sucia y vieja”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

La casa está muy descuidada, y la entregaron sucia, con telarañas, los manteles de la cocina se pegan las manos, en el baño el moho está por todos sitios, los colchones son viejos y te hundes, está abarrotada de trastos inútiles que lo único hacen es coger polvo. En definitiva no volveré ni aconsejo a nadie q vaya.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
24 ene 2022
Lamento que la casa no haya sido de su agrado.
No comparto su punto de vista. La casa esta limpia, con todos sus enseres y comodidades; nos esforzamos en ello.
437gemav
“Estancia inolvidable”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado en el Balcón del Alba la última semana de julio.
Ha sido un viaje en familia a Asturias desde Canarias muy deseado por nosotros.
No nos podíamos haber quedado en mejor sitio.
La casa es preciosa y con mucha autenticidad. Da la impresión de que te quedas en casa de una familia que te acoge con los brazos abiertos.
Espaciosa , limpia , equipada y con cuatro de sus estancias con vistas a un Cantábrico hermoso en esta bella localidad de Lastres.
María Luz ,la anfitriona , encantadora , accesible y cariñosa.
Sin duda, recomendaremos este alojamiento a nuestros amigos y familiares. Y repetiremos nosotros en cuanto podamos porque sin duda Asturias nos guarda aún muchos secretos que queremos seguir descubriendo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Aguadulce, España
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Traveler5...
Zaragoza, España
“Genial”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Perfecto para recorrer la costa Asturiana, muy buenas vistas y el apartamento muy completo, la WiFi muy justita
Los anfitriones muy amables, nos han dado buenos consejos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar