“Situado en un lugar céntrico y tranquilo a la vez”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

montse192...
Viladecans, España
“Situado en un lugar céntrico y tranquilo a la vez”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento acogedor,si vas con niños genial,Sra Meri lo tiene acomodado para que te sientas como en casa.Mi familia y yo hemos pasado una semana genial.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
3 sep 2019
Muchas gracias por el comentario. Me alegra que hayáis estado agusto. También vosotros sois unos inquilinos recomendables. Saludos.
Tourist39...
“Apartamento”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La verdad que hemos pasado 4 dias de maravilla,el apartamento es muy acogedor,y el pueblo tambien,la dueña muy atenta,recomiendo pasar un fin de semana en Lastres

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
29 abr 2019
Muchas gracias por el comentario. Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Pioneer79...
“Apartamento Lastres”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento céntrico, acogedor, limpio, su propietaria encantadora y atenta. Lastres muy bonito. Inconveniente, es complicado aparcar. Por lo demás perfecto

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Jesús V
“Vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana fenomenal, el apartamento muy limpio y acogedor, Meri muy atenta, se estropeó el tostador y nos trajo uno nuevo. Hay una zona de aparcamiento a 2 minutos andando con unas vistas muy bonitas, unas vacaciones para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar