“PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA JAPONESA”
Opinión sobre El Cafetin de Lastres

El Cafetin de Lastres
Reserva con
El Cafetin de Lastres no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 18 Restaurantes en Lastres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Comida excelente para los amantes de la comida japonesa. Producto de mucha calidad.
Siempre hay alternativa para el acompañante/es que sean menos amantes de este tipo de comida.
Una muy buena experiencia, muy recomendable. Si además tienes la suerte de que haga un buen día, la comida en la terraza es espectacular.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó. Llastres es un pueblo pequeño y está alternativa gastronómica es algo impresionante. La comida es diferente, romper con vuestras pre concepciones antes de comer , inclusos aquellos que estéis acostumbrados a comer comida japonesa de calidad.
Si os sentáis en la terraza y hace bueno, disfrutaréis de unas grandes vistas. La camarera es fantástica, es alguien diferente y muy servicial y profesional.
Yo personalmente pedí un tataki de atún que estaba muy rico y mis padres un bacalao con salsa teriyaki y unas costillas de cerdos caramelizadas ( resumen rápido, la explicación es mucho más compleja)
El postre fue la guinda del pastel, un dorayaki tradicional con helado de sésamo.
Barato no es, pero considero que es un producto de calidad, de la zona, de proximidad, un producto que se respeta y se fusiona . Abrir vuestras mentes y disfrutar.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente la ubicación con vistas perfectas hacia la bahía compensa el total desacierto de la carta y los elevados precios.

Un intento bastante torpe de fusionar la cocina asturiana con la japonesa, que se queda en el intento y a precios exagerados. Da la impresión de querer ser un restaurante de moda con carta disruptora en una gran ciudad, olvidando que el cliente habitual no busca eso al visitar un pueblo como Lastres.

Tampoco ayuda el servicio con toques de histrionismo por parte de la anfitriona.

Nos sentimos defraudados.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Fue una cena de amigos y compartimos diversos platos, la verdad es que me pareció una comida tan poco elaborada, a excepción de las salsas, unos precios elevados, un entrecot 23 €,más I.V.A., que no corresponden con la cantidad del producto, unos panecillos recalentados en el momento, ectra.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido con nuestra hijo, terraza con buenas vistas.
Comida de Fusion japonesa, impresionants el tataki de Angus, el arroz con pulpo muy Bueno, para perques hay brochetas de pollo
Los postres son muy recomendables.
Hay que ir con tiempo para disfrutar de un buen rato allí.