“Sorprendente!!!”
Opinión sobre El Cafetin de Lastres

El Cafetin de Lastres
Reserva con
El Cafetin de Lastres no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 18 Restaurantes en Lastres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra intención era ir a un clásico en Lastres . Acabamos en el Cafetín , advertidos al llamar para reservar de que no era un estilo clásico , pues había cambiado la cocina y tenía una fuerte inspiración japonesa
Todo lo que comimos genial
Brochetas de langostino , entrecot de angus pollo , tocinillo de cielo ...,
Sin lugar a dudas repartiremos
La calidad excelente y el personal muy amable

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio espectacular con unas inmejorables vistas y una comida diferente que no te defraudará
Precio por cabeza unos 35-40 euros pero bien merecidos
No dejes de probar el timbal de arroz con salmonetes

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos el ceviche de lubina, la carne de angus y los arroces de salmonetes y pulpo. Todo estaba perfecto.
En cuanto al precio, quizá un pelín caro.
Es un sitio muy original

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que ha vuelto a su antiguo dueño , el cambio ha sido espectacular. El trato amabilísimo , la comida increíble , necesitaba la zona un sitio así . Recomiendo la lubina y el postre de tocinillo

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y comimos como Dios manda yo comí lubina a la robara de vicio y mi pareja tataki de angus también muy rico y en su punto la anfitriona muy simpática y amable igual que el servicio de los camareros sin duda volveremos