“Perfecto para lo que pedimos.” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Perfecto para lo que pedimos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos por recomendación, el lugar no es especialmente acogedor y nos limitamos a comer las recomendaciones: Calamares a la romana y el bonito de la casa. Fue todo un acierto.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Mal sabor de boca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Llegamos un poco tarde, pero aún el restaurante estaba lleno y con gente esperando. Nos dieron una previsión de sentarnos de más de media hora, tenía pinta de que no querían atendernos. Había una mesa libre que daba hacia la parte interior del puerto junto a otra que sí estaba ocupada, preguntamos al camarero si podíamos sentarnos allí. No nos hizo caso ni nos contestó. Nos sentamos dado que poco más abierto encontraríamos ya esa hora.

Aun habiéndonos visto sentados, tardaron casi 15 minutos en traernos una carta y otros tantos en tomarnos nota. En ese tiempo vimos que el camarero estaba bastante malhumorado y hablando a gritos. Las bebidas las trajeron enseguida, pero no así los platos, incomprensible puesto que el restaurante se estaba ya vaciando. Pedimos varias raciones para compartir. Merecieron la pena los chipirones; lo demás, todo frituras, estaban un poco aceitosas. Los platos tenían demasiado tamaño y no cabían en la mesa. Precio aceptable para ser raciones simples. Había alguien del personal que se pasó más de la mitad del tiempo de nuestra visita fumando junto a nosotros y echando el humo a las dos mesas que en el exterior estábamos.

Nos fuimos de allí con mala sensación, en general.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Almoradí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena experiencia ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, una sidra con almejas para empezar y un menú casero bueno y muy barato del que cambiamos el vino por un albariño.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Última Opción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Menú 15€: Garbanzos con bacalao espinacas, callos caseros, arroz con leche y bebida. Pedimos que nos cambiaran el primer plato y nos pusieron una ensalada para compartir de lechuga, 3 trozos de huevo, bonito, 1 espárrago hecho trocitos, tomate y cebolla. A mi parecer demasiado aceitosa y salada. En cuanto a los callos parecían estar triturados del pequeño tamaño que tenían y que casi se confundían con la salsa, eso sí, bueno de sabor. Los callos venían acompañados por un platito de patatas fritas. Del arroz con leche decir que me recordaba a la masa de las croquetas, demasiado pasado y pastoso.
El camarero muy atento, amable y con buena presencia. No puedo decir lo mismo de la camarera: tenía unas uñas de casi 3 centímetros de largo y decoradas de mil colores. Cada vez que traía un plato entre que metía el dedo dentro y la uña del mismo... Bueno mejor lo dejamos ahí y que cada uno saque sus propias conclusiones.
El bar está frente al puerto y te hacen pagar por el sitio.
Las raciones que vimos tenían un precio elevado y cantidad justita por no decir escasa.
En resumen decir que la Relación Calidad-Precio está totalmente desproporcionado. Pagamos la novatada pero si volvemos, probaremos otro sitio. No lo recominedo.

• Visitado el octubre de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Menu caro por lo que es el sitio...menu del dia ok de precio/calidad...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si comes el menu del dia esta bien, pero el menu tiene precio de lujo y no de un restaurant muy sencillo. Quizas probaria otro en mi siguiente visita...los baños son tambien parte de la experienza y alli le doy un 0....