“Menú del día muy bueno”
Opinión sobre La Rula

La Rula
En el puesto nº 12 de 15 Restaurantes en Lastres
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de camareros funciona muy bien. Comimos un menú de 12€ con una fabada muy lograda y boquerones fritos de segundo. También comimos unas nécoras antes de comer muy frescas por 5€.
Buena relacción calidad-precio.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el restaurante el 10 de agosto, fuimos dos parejas, ya que fuimos a conocer la zona, el restaurante, esta viejecillo, habría que darle una mano de pintura, pero estaba a reventar de gente, si no reservas un fin de semana puedes tener una espera de media hora que tampoco es mucho si vas sin prisas. Pedimos el menú especial del fin de semana que eran 20 euros por persona, comimos patés(bueno somos, a cual mejor), zamburiñas( quizás a mi gusto algo pequeñas pero bien bueno), ensaladilla rusa( un plato individual, que es bastante majo), eso de entrantes dentro del menú, luego pedimos sopa de marisco( buenisimaaaa, daba gusto comerla), fabes con almejas( también exquisito), y el ultimo plato comimos cachopo( estaba también para morirse de lo bueno) y rulo de bonito(muy bueno también), de postre tarta de la abuela( a mi gusto no me encanto después de lo anterior que comimos, y arroz con leche ( al gusto de todos uno de los mejores arroces que hemos probado en Asturias), todo con grandes raciones, exquisito, comida muy casera y muy buena a muy buen precio que es lo importante. Entre diario cuesta 15 euros. Nosotros compartimos todo entre las dos parejas por eso puedo decir que al probar toso, aseguro que sera de los sitios que volveré encantada. El trato habiendo tantísima gente como había fue bueno. Y las vistas son espectaculares. Lo recomendaría siempre que me dijeran de un sitio de aquella zona para comer

Opinión escrita 1 agosto 2014

Menu de 20 y de 12 euros. Comimos el de 12 y estaba muy bien. Unas fabes con almejas espectaculares y en ración muy abundante ( te dejan la fuente).
De segundo elegimos un codillo al horno y unas sardinas.postre, pan y bebida.
Estaba muy lleno de gente, pero en la terraza fué perfecto.
También digo que de aperitivo tomamos unos bígaros y estaban sosos además de al lïmite de antiguedad para poderse comer...... eso no nos gustó.
Para comer a la carta hay mucho para elegir.
Recomendable. En el puerto de Lastres, donde hay aparcamientos.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados dos parejas con tres niños de entre 5 y 7 años y nos dejamos asesorar por el camarero pidiendo un pescado que según él tenia pocas espinas y buen sabor ya que íbamos con la idea de que comieran algo de pescado empanado o similar. Los niños se comieron el pescado no sin antes revisarlo para retirar todas las espinas que no eran pocas. Para nuestra sorpresa, negativa por supuesto, cuando nos viene la cuenta comprobamos que el pescado en cuestión era mero y que la ración que nos sirvieron ascendía a nada mas y nada menos que 72 €. Tras quejarnos al dueño y poner este cara de sorpresa/circunstancias abandonamos el lugar con la sensación de haber sido estafados y con la firme idea de no regresar a el ni recomendarlo a nadie.

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La Rula,es un restaurante que está situado en el Puerto de Lastres (Asturias),es un sitio ideal para comer marisco,tienes menú del día a 14€,con 2 platos,postre y bebida,menú especial a 20€,con 3 platos,postre y bebida,a la carta o todo tipo de pescados,yo pedí unas fabes con almejas y la verdad,buenísimas y la sopa de marisco,que pidió mi pareja,excepcional,es un lugar,para comer bién,llenar el estómago y a buén precio,si vuelvo a Lastres,sin duda,comeré de nuevo en La Rula,te lo recomiendo,además,desde la terraza de La Rula,las vistas del Puerto y del pueblo de Lastres,son espectaculares.