“Excelente calidad” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que quedamos encantadisimos, comimos en mayo el menú de primavera y solo podemos decir que todo estaba riquisimo, los bocartes como en mi vida los habia comido, buenisimos y un arroz cremoso para chuparse los dedos. Quedamos con ganas de probar el pescado, tenia una pinta de lo mejor, super apetitoso. Me encantó el trato y las atenciones, todo muy correcto. La verdad que para repetir!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cerrado en las cenas del Puente de Mayo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Teníamos muchas ganas de probar el lugar, pero cerraba por las noches en el Puente de Mayo, asi que nos quedamos con las ganas. Ojo que para aparcar es dificil, en general en todo el pueblo.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El master chef de lastres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos por la aplicación a pesar q no tenía menú y q el resto de restaurantes estaban en una mejor localización. Pero con el primer plato todo quedó claro. Calidad suprema con unos sabores exquisitos.
Precio razonable.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Sabor a mar emplatado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Aprovechando las jornadas de Les Fabes visitamos Lastres y reservamos mesa en El barrigón de Bertín, donde hacía tiempo queríamos comer. Al final la carta nos resultó tan tentadora que decidimos prescindir del menú especial de les fabes y pedimos (todo para compartir): buñuelos de bacalao, pulpo a la parrilla con langostinos y doble nata de beicon, salmón marinado con mahonesa de cítricos y salmonetes con arroz de boletus. La calidad del producto es indiscutible, todo muy fresco, con "sabor a mar" y con una mezcla de sabores increíble. Son platos muy currados pero sin excentricidades y las raciones más que suficientes (por ejemplo, en la ración de arroz boletus y salmonetes emplataron por separado y nos correspondió una buena cantidad de arroz y un salmonete totalmente limpio a cada uno). Para quienes como yo siempre dejen sitio para el postre, les recomiendo el bizcocho de chocolate con mousse de chocolate blanco (ésta última me pareció tan deliciosa que pedí que para el año que viene la incluyan como postre sin más adorno jajaja). Por último y no menos importante, el trato recibido fue increible, muy amable Itziar y también Alberto que salió a saludarnos y preguntarnos qué tal todo. Todo un placer haber pasado por vuestro restaurante, donde volveremos ¡sin duda!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Colunga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un diez sobre diez; he comido un par de veces y las dos de sobresaliente.
Itziar y Berto muy amables y atentos.
Repito seguro.

• Visitado el diciembre de 2013