“inolvidable!!!”

En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Lastres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

es la segunda vez que vamos y las expectativas aun fueron superadas de la primera vez...la comida muy mimada en cada detalle y un producto insuperable...itziar en la sala nos aconsejo estupendamente...la verdad con ganas de volver...muy muy recomendable

Opinión escrita 13 mayo 2014

Un lugar más que recomendable: materia prima de calidad, platos originales y riquísimos, lugar acogedor, trato exquisito. Lo tiene absolutamente todo. Relación calidad-precio inmejorable. Para repetir una y mil veces.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que quedamos encantadisimos, comimos en mayo el menú de primavera y solo podemos decir que todo estaba riquisimo, los bocartes como en mi vida los habia comido, buenisimos y un arroz cremoso para chuparse los dedos. Quedamos con ganas de probar el pescado, tenia una pinta de lo mejor, super apetitoso. Me encantó el trato y las atenciones, todo muy correcto. La verdad que para repetir!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Teníamos muchas ganas de probar el lugar, pero cerraba por las noches en el Puente de Mayo, asi que nos quedamos con las ganas. Ojo que para aparcar es dificil, en general en todo el pueblo.

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos por la aplicación a pesar q no tenía menú y q el resto de restaurantes estaban en una mejor localización. Pero con el primer plato todo quedó claro. Calidad suprema con unos sabores exquisitos.
Precio razonable.