“Trato fantástico y la comida excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Barrigón de Bertín

El Barrigón de Bertín
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Lastres
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Villaviciosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Trato fantástico y la comida excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

El pescado buenísimo se nota que es fresco de allí de Lastres y que pasan por unas manos privilegiadas porque es una delicia.
Yo tengo mis platos preferidos: San Martin es delicatesen y el rollo de bonito tenéis que probarlo, en Lastres es un plato típico y es realmente delicioso… todo está buenísimo y los consejos de Itziar ayudan a decidirse)
Esta no es la primera vez que voy y no será la última. Es un placer comer o cenar allí, ya sea en grupo de amigos o en pareja.

• Visitado el julio de 2014

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“" Excelente carta de pescados"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente comida desde los entrantes al postre. Nos decantamos por el pescado y fue un acierto. Simplemente "expectacular". Excelente atencion y todo el personal muy profesional. Todos los platos deliciosos y exquisitos. Ambiente muy acogedor.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Estupendo todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta villa marinera preciosa pero inaccesible con un bebe en su cochecito. Tuve la brillante idea de entrar a comer en este estupendo restaurante. Pescados magnificos. Ensalada de salmon. Tenia capricho de probar el arroz de boletus con langostinos,y nos pusieron media racion. ."perfecto" y eso que soy de levante y soy dificil de conformar en arroces.
Muy agradable el servicio. En definitiva muy buen restaurante. Recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para repetir!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos comiendo este fin de semana y nos encantó todo lo que comimos, nos dejamos aconsejar y comimos el menú de verano y solo puedo decir que un 10, la camarera super maja y el ambiente era tranquilo y acogedor.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien de calidad precio. Tapeamos cuatro platos entre tres personas (calamares, navajas, ensalada de foie y croquetas). Excelente.