“Expectacular!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Expectacular!!!”
Opinión escrita el 29 julio 2014

He ido un par de veces a cenar allí con unos amigos, y la verdad que para volver a repetir otra mil veces más.
Las croquetas caseras de jamón ibérico y los buñuelos de bacalao buenísimos, el pulpo a la parrilla una locura de sabor y el pixin y el arroz con boletus espectacular, el postre arroz con leche el mejor que he probado nunca y el postre de chocolate brutal de bueno.
En general todo muy bien, gente muy amable buen trato siempre con la sonrisa en la cara.
En cuanto a calidad-precio, más que bien.
Un saludo y nos vemos pronto.

• Visitado el mayo de 2014

Villaviciosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hummmmmmm”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Lo mejor de Lastres para disfrutar de su gastronomía y os recomiendo cualquier plato de bonito del norte. Espero volver pronto. Un saludo a Bertin y a Icíar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rico ,rico,rico”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Restaurante muy acogedor en el precioso pueblin de Lastres. El trato es excelente ,una carta para todos loa gustos con tapeo y buenos pescados.Lo mejor que hicimos dejarnos aconsejar por Itziar: mucho bonito, el curado en sal con Vinagreta de tomates y aceitunas negras espectacular, a la plancha y en rollu dos clásicos, riquisimo y el rubiel a la espalda también buenisimo. Para picar pedimos navajas , croquetas y buñuelos q estaban tambien muy buenos. Los postres...somos adictos al chocolate así q no nos pudimos resistir al postre de chocolate...y de remate una carta de gin tónics, whiskys y combinados excelente.
Repetiremos seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisita atención, productos de su huerta propia, los higos con foie y jamón ibérico geniales!! Todo fenomenal!!! Calidad-precio un 10!!!!. Totalmente recomendable!!! No se puede venir a Lastres y no degustar su cocina!!
Mi enhorabuena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mesa exquisita/Placer para los sentidos/Para regresar”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Aunque lo cierto es que ya habíamos estado en otras ocasiones en este acogedor restaurante, nos hemos decidido ahora a expresar nuestra opinión debido a que tanto en esta ocasión como en las anteriores, la experiencia ha sido muy agradable y positiva.
Lo reiteramos: En cada ocasión siempre nos hemos sentido gratamente sorprendidos.