“de lo mejorcito de asturias”
Opinión sobre El Barrigón de Bertín

El Barrigón de Bertín
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Lastres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 agosto 2014

el barrigón de bertin es sin lugar a dudas el " restaurante "
el recibimiento,la buena atencion la profesionalidad y la alegria que siempre emana iciar en el trato es muy agradable.en cuanto a la comida es lo mas sublime que yo he visto y he comido,pero claro el cocinero es Alberto Asensio no podía ser de otra manera,lo que no termino de comprender como no tienen una estrella michelín aun.
por lo cual es totalmente recomendable

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante en lastres guiados por las críticas de tryp advisor y tengo que reconocer q en esta ocasión han sido más que útiles .
Espectacular el bonito con foie, el rape, la merluza.... Los pescados y la materia prima expectacular. Por ponerle un "pero" diría q la carta de postres es escasa , poco sugerente y poco original pero aún así espectacular el arroz con leche. las cantidades no son lo que se acostumbra por estas tierras asturianas , es decir , que no comen 4 con la ración de dos , pero por lo demás , muy muy recomendable

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto 2014, pareja. Comimos Navajas a la plancha, Bonito marinado a la sal, arroz Caldoso con centollo y bonito con foie. Todo riquísimo, buenas raciones, productos muy frescos y servicio muy agradable. Sin lugar a dudas, recomiendo ir.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Da gusto entrar en Restaurantes como el Barrigon de Bertin, el recibimiento es una sonrisa que me encanta.
La comida genial, materia prima primera, limpieza, buena atenciòn.
Totalmente recomendable.Relacion calidad precio bien.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Restaurante en el centro de Madrid, que destaca por su buen trato del buen producto que disponen, un menú realmente bueno por 18€, un servicio atento y destacable por su simpatía. Probamos la merluza, el jarrete y los tacos de jabalí y todos los productos de muy buena calidad