“Un sitio agradable”

En el puesto nº 7 de 17 Restaurantes en Lastres
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día por lastres y dinos con este bar. Comimos en la terraza de tapeo y estaba todo buenísimo. Nos sirvieron rápido y disfrutamos de unas vistas al puerto muy recomendables. Sitio para repetir con amigos.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena llegar a buena hora, para disfrutar de la terraza con vistas. Nosotros comimos dentro. El servicio muy amable. Menú del día correcto, por 12 euros, de lo más económico del pueblo. La paella normalita, pero las sardinas muy ricas!

Opinión escrita 14 julio 2014

El resto de opiniones me hacen pensar que quizá fue una casualidad mi mala experiencia pero tengo que compartirla porque me dio una impresión pésima.

Pedí un menú con fabada de primero y chipirones de segundo. Un menú de lunes a 12 euros del que no puedes esperar que te den mala comida, pues en cualquier restaurante de Asturias te encuentras menús más baratos y comes divinamente. Pues bien, la fabada tardaron media hora en servírmela, a pesar de que cuando me senté solo había tres mesas ocupadas. La peor fabada que comí en mi vida, blandurria y con sabor casi a lata. Los chipirones con un aprobado justito, también dudo que los haya probado peores alguna vez, y las patatas requete-recalentadas y con sabor a microondas. De postre pedí tarta de queso y, como era de esperar, tarta de queso de marca blanca. Si hubiese sido un menú de 8 o 9 euros me habría ido con mal sabor de boca pero no me habría indignado tanto.

No repito ni aunque me inviten.

Por otra parte, el personal muy agradable y simpático y el emplazamiento estupendo.

Opinión escrita 12 julio 2014

Leí algunas opiniones antes de visitar Lastres y nos decidimos por este Bar para comer.
Al llegar la zona del mirador estaba llena así que nos quedamos esperando en la terraza tomándonos algo mientras terminaba alguna mesa.
El trato del personal, fue muy bueno, gente muy agradable y servicial. Al poco rato ya teníamos mesa frente a la costa. Una gozada comer ahí.
Nos decantamos por el menú, por el precio (11€). Todo muy rico y abundante. Aunque no fuera comida tipica.

Opinión escrita 6 julio 2014

Tendrás que llegar pronto para coger sitio en la pasarela acristalada que tienen frente al mar, pero merecerá la pena.
Es el típico sitio que no ha cambiado los últimos 25 años. La carta no es muy abundante, pero comas lo que comas te quedarás saciado.
Tienen un buen menú del día entre semana (desconozco si los fines de semana también lo tienen).
Está algo escondido pero no te arrepentirás.