“Mirando al mar. Como en casa.”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza inferior Salida del salón
Entrada.
Terraza.
Vista desde el jardín.
Jardín.
Muro posterior del jardín.
Terraza.
Vistas desde el Jardín.
Jardín.Zona de estar y barbacoa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
leizezuri
Bilbao, España
“Mirando al mar. Como en casa.”
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de llegar de pasar unos días estupendos en esta maravillosa casa de Lastres. Unas vistas inmejorables al mar y al pequeño puerto pesquero de Lastres. Magníficamente equipada para estar como en tu propia casa. Los niños han disfrutado a rabiar de la terraza y el jardín mirando al mar.
Por último reseñar la amabilidad y el cariño de las personas que nos atendieron en nuestra estancia. (Pili y Campa)
Gracias por todo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
12 jul 2016
Muchísimas gracias.Encantados de haberos recibido.Saludos cordiales.
sol0898
“ESPECTACULAR casa en Lastres!”
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos en familia hace apenas unos días en esta MARAVILLOSA casa de Lastres, descansando del ajetreo en Madrid. El pueblo es de cuento, increible la paz que se respira. La casa tiene unas vistas ESPECTACULARES, el jardín y la terraza impresionantes, con barbacoa, mesa para desayunar, comer y cenar mirando al mar y al puerto de Lastres, banquitos y sillas para leer tranquilamente con el sonido de las olas de fondo... idílico!! Y el interior de la casa totalmente reformado, con una cocina abierta al salón, televisión HD y todo lo necesario para pasar unas buenísimas vacaciones, tanto en familia como con amigos.

Por si fuera poco, los propietarios y los vecinos encantadores. Mi padre se puso enfermo un par de días mientras estábamos allí y se preocuparon por nosotros, ofreciéndonos su coche por si teníamos que ir al médico, y acompañándonos a la farmacia del pueblo. Fueron muy atentos y amables. Se lo agradecemos de corazón.

Sin duda volveremos el año que viene, porque Lastres y toda esta zona de Asturias nos ha enamorado!! Imprescindible visitar Ribadesella, Covadonga y La Cuevona!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La maravillosas vistas desde la terraza y el jardín.
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó absolutamente todo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
13 jun 2016
Muchísimas gracias.Me encanta que los huéspedes disfruten de su estancia.Ha sido un placer recibiros y lo volverá a ser si así lo decidís.Un afectuoso saludo.Mari Jose.
victorZZZ...
“Preciosa Casa en Lastres”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Ideal para pasar unos días tranquilos en Lastres, tanto para ir con amigos como en familia. Justo en primera línea, al lado del puerto de Lastres. La casa tiene todo lo que se necesita y las vistas son preciosas tanto desde la casa como desde el jardín.

Grupo de viaje: Amigos
12 jul 2016
Muchas gracias,sois muy amables y estamos encantados con vuestra visita.Saludos afectuosos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar