“Como en casa. Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento la Corrada

Cocina
Jardín
Jardín
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mayca B
“Como en casa. Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos 5 noches a primeros de septiembre en este piso, y estuvimos como en casa.
Piso muy completo, espacioso, cómodo, luminoso, limpio, y bien situado.
Tiene de todo, bien equipado.
Camas cómodas, menaje de cocina en el que no echas en falta nada... no le falta detalle.
Alberto, el propietario, amable y muy atento en todo momento. Pilar, que nos entregó las llaves, agradable y simpática, nos informó de playas cercanas para ir con los niños, así como de todo lo relativo al piso.
Las vistas desde el piso son un lujo, está muy bien situado en el pueblo, céntrico.
No le encontramos ni una pega.
Totalmente recomendable. Nosotros, sin duda, si podemos repetiremos.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Jesús Fue...
“Todo perfecto ”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy agradable y cómodo, con todo lo necesario para ir sin ninguna preocupación. El trato por parte de los propietarios muy atento. La situación del apartamento es perfecta, en definitiva, muy recomendable

CarmenR15...
“Muy tranquilo y bien situado”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado mi marido, mi hijo y yo 7 días para ir visitando Asturias desde allí ya que Lastres está muy bien situado y el apartamento ha resultado muy cómodo y tranquilo.Inés,que fue quien nos recibió, es encantadora y nos aconsejó mucho sobre qué visitar, incluso nos reservó en un bar de allí (Bitácora) para almorzar, ya que llegamos a mediodía y tras un largo viaje. Muchas gracias a Inés y a su marido por hacernos sentir tan a gusto. Recomiendo, sin duda, este apartamento.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar