“Apartamento nuevo muy bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Lastres

Dormitorio
Baño
Baño
Aseo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
brigoros
San Sebastián - Donostia, España
“Apartamento nuevo muy bien situado”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Las fotos no hacen justicia al apartamento. Es un apartamento casi nuevo, muy bien situado entre las zonas de parking y el puerto de Lastres. Está muy bien equipado con todo lo necesario para tener una estancia agradable. Pasamos unos bonitos días en Lastres toda la familia. Muy recomendable para familias. Alberto a pesar de no poder atendernos personalmente, estuvo pendiente en todo momento de que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. Si volvemos por la zona, no dudaremos en volver a alojarnos en su casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 sep 2017
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.” Muchas gracias un saludo
Mayca B
“Como en casa. Muy recomendable.”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos 5 noches a primeros de septiembre en este piso, y estuvimos como en casa.
Piso muy completo, espacioso, cómodo, luminoso, limpio, y bien situado.
Tiene de todo, bien equipado.
Camas cómodas, menaje de cocina en el que no echas en falta nada... no le falta detalle.
Alberto, el propietario, amable y muy atento en todo momento. Pilar, que nos entregó las llaves, agradable y simpática, nos informó de playas cercanas para ir con los niños, así como de todo lo relativo al piso.
Las vistas desde el piso son un lujo, está muy bien situado en el pueblo, céntrico.
No le encontramos ni una pega.
Totalmente recomendable. Nosotros, sin duda, si podemos repetiremos.

25 sep 2017
"Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.” Muchas gracias un saludo
Marta S
“Lugar inmejorable”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos disfrutado de 8 maravillosos días en Lastres, en este apartamento que no puede estar mejor situado y equipado.
Las vistas son estupendas al mar, y es muy céntrico. Como han dicho en otros comentarios, está mucho mejor que en las fotos. Tiene de todo y está muy limpio.
Gracias a Alberto , el dueño , por su amabilidad y a Pili que nos dio las llaves por el trato recibido.
Muy recomendable. Volveremos.

25 ago 2017
“Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.”
Muchas gracias un saludo
Zaira L
“Muy recomendable con geniales vistas al mar”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Mi familia y yo pasamos solamente un día en Lastres, y acertamos con el apartamento, no nos defraudó. Es céntrico, con buena ubicación y buenas vistas al mar. Es muy amplio y limpio con unas habitaciones grandes. Las fotos no se corresponden con la realidad porque es mucho mas bonito que como aparecen en ellas. Sin duda, es muy recomendable además de pertener a un casero muy simpático, atento y abierto a ofrecer ayuda e información sobre la zona en la que nos encontramos. Volveremos.

6 may 2017
Muchas gracias por esta opinión tan agradable, es un placer que se hayan alojado en este apartamento, espero que puedan volver en otra ocasión.
Aranzazu...
“Vacaciones Semana Santa”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos 3 noches en este apartamento, es mucho más grande de lo que parece en las fotos. Muy limpio y con la cocina muy completa. Está situado en el centro del pueblo y se puede ver el mar. El propietario muy atento. Un lugar para volver y recomendar a nuestros amigos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar