“Casa estupenda con vistas al mar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Salgar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sightsee6...
“Casa estupenda con vistas al mar”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado alojados unos días maravillosos con dos niños de 6 y 10 años.
La casa nos ha encantado. Es soleada y está muy bien ubicada en una de las calles típicas de este pueblo marinero, aunque cerca de una zona de fácil aparcamiento. Tiene unas vistas preciosas y es realmente tranquila.
El equipamiento de la cocina, menaje y ropa de casa es completo, las camas muy cómodas y toda la vivienda está cuidada al detalle. La limpieza inmejorable.
Los propietarios muy atentos a cualquier necesidad.
Sin duda, Lastres y sus alrededores son lugares para perderse...

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2021
¡Muchísimas gracias por vuestra opinión¡ Nos alegra saber que os gustan tanto la casa como el pueblo. Para nosotros es un placer saber que los disfrutasteis y desde luego estaremos encantados si decidís volver.
Opinión escrita el 12 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estancia: julio de 2020
2 ago 2021
Muchísimas gracias a vosotros. Estamos encantados de recibir huéspedes tan agradables y respetuosos como vosotros. !Esperamos volver a veros pronto¡
Los Santos de la Humosa, España
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
9 jul 2020
Muchísimas gracias a vosotros. Fue un auténtico placer teneros alojados y esperamos volver a veros.
Josemaria...
“Casa estupenda”
Opinión escrita el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casa muy cómoda tiene de todo salvo vajillas. Las vistas preciosas y los alrededores también. los dueños son muy amables y te dan buenos consejos sobre que hacer y que ver. Muy recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2019
12 ago 2019
Muchas gracias por vuestras palabras. Nos encanta ver que disfrutaseis de la estancia y que os sirviesen nuestros consejos.
¡¡Esperamos volver a veros muy pronto!!
comendel
Villares de la Reina, España
“Una semana genial”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Pasamos una semana genial. Fuimos mi mujer y yo con la canija de 3 años y su hermano de 14. La experiencia ha sido muy buena, las vistas fantásticas, despertar con el sonido del mar y las gaviotas. La casa es muy completa en electrodomésticos y menaje. Nevera grande, lavadora. Los dormitorios están en la planta superior, aunque abajo tiene un sofá cama que nunca usamos. La cama de matrimonio es pequeña, de 120 cm. Nosotros somos grandes y preferimos dormir en la habitación con dos camas gemelas. La pequeñaja dormía en la otra habitación con vistas al mar y cama pequeña. Miguel y Marisol te orientan en todo lo que le preguntes e hicieron porque nos sintieramos cómodos. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2019
12 ago 2019
¡Muchisimas gracias por vuestra visita!
Esperamos que los niños también disfrutasen tanto como vosotros y nos volvamos a ver pronto.
¡Ha sido un autentico placer que estuvieseis con nosotros!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar