“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Balcon del Alba

Salita
Habitación.
Salón comedor.
Galería salón
Foto desde el puerto pesquero.
Cocina
Salita.
Lastres. Ventana del Cantábrico
La noche en Lastres
Amanecer desde el balcón del salon
Amanecer desde la habitación.
Preciosas nubes encima del puerto
Puerto con temporal
El puerto con temporal.
Faro de Lastres -Luces
Vistas de Lastres
Vistas de Lastres
La casa
Amanecer desde la casa .
Vistas de Lastres.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

A177ZNjav...
Corral de Almaguer, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Como en las otras reseñas. Mari Luz, super amable y atenta en todo y la casa muy bien, y los amaneceres... alucinantes.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
18 sep 2020
Muchas gracias familia.
Me encanto conoceros !
Espero volver a veros en tiempos mejores.
Besinos
437gemav
“Vacaciones muy agradables”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado en el Balcón del Alba la última semana de julio.
Ha sido un viaje en familia a Asturias desde Canarias muy deseado por nosotros.
No nos podíamos haber quedado en mejor sitio.
La casa es preciosa y con mucha autenticidad. Da la impresión de que te quedas en casa de una familia que te acoge con los brazos abiertos.
Espaciosa , limpia , equipada y con cuatro de sus estancias con vistas a un Cantábrico hermoso en esta bella localidad de Lastres.
María Luz ,la anfitriona , encantadora , accesible y cariñosa.
Sin duda, recomendaremos este alojamiento a nuestros amigos y familiares. Y repetiremos nosotros en cuanto podamos porque sin duda Asturias nos guarda aún muchos secretos que queremos seguir descubriendo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
16 ago 2020
Muchas gracias familia,a sido un placer conoceros y me encantaría con el tiempo volverá veros !Besinos y gracias.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
4 ago 2018
Muchas gracias familia ,fue un placer conoceros espero que nos volvamos a ver.Un abrazo.
Mary Luz.
mallorcam...
Provincia de Toledo, España
“Descanso perfecto”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una de las mejores estancias que he disfrutado en vacaciones la casa perfecta era como retroceder en el tiempo, las vistas maravillosas, un ventanal enfrente del mar y los balcones de los dormitorios también , te duermes escuchando el mar , sin dudarlo si vuelvo por Asturias volveré allí y pienso recomendarlo a todos mis conocidos, llegar allí y descubrir ese mirador fue increíble.
casa con tres dormitorios, baño, cocina y salón ,todo perfecto, limpio no te tienes que preocupar de nada, la casera encantadora nos dio ideas de sitios que visitar.
Gracias Maria Luz

Fecha de la estancia: octubre de 2017
2 nov 2017
Muchas gracias familia fue un placer conoceros .Espero volver a veros pronto y que disfrutéis de Asturias que tiene unos rincones maravilloso.Un saludo con mucho cariño.

Mary Luz
txurrukan...
Villava, España
“MUY BUEN SITIO”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta muy bien, con unas vistas estupendas. La dueña Maria Luz muy amable. El pueblo muy bonito. Un sitio muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
24 jul 2017
Muchas gracias familia por vuestra opinión .Un placer conoceros .Un saludo .
Mary Luz
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar