“Excelente eleccion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Eutimio

Eutimio
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Lastres
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En nuestro restaurante trabajamos con producto local (pescado y marisco) de una forma tradicional, respetando al máximo la materia prima. Con un trato familiar y cercano.
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente eleccion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Guiados tanto por las opiniones de Tripdavisor como por las recomendaciones de gente que había comido en este restaurante, mi marido y yo decidimos comer allí este viernes 13 de junio y la elección no pudo ser mejor.el restaurante es muy bonito y muy elegante y la comida es excepcional. Nosotros comimos el menú que nos costó 16 euros por persona y que fue buenisimo. Comimos sopa de pescado de primero y merluza en salsa verde de segundo. la merluza estaba deliciosa. Los postres impresionantes. Comimos tarta de queso y arroz con leche y son de los mejores postres que he probado en el viaje que hemos hecho por Asturias esta semana.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida muy rica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Restaurante en Lastres, pueblo agradable y comimos muy bien, muy sabroso todo, elaborado y bien de precio para la calidad de la comida. Muy ricas las cebollas rellenas de bonito, que nuca habiamos probado! y el cachopo por supuesto! Recomendable sin dudarlo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Excelente relacion calidad precio. Fabada impresionante, restaurante ubicado en un pueblo muy bonito. Trato familiar inmejorable.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Calidad y Atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos dejamos guiar por Tripadvisor y por amigos que habian comido alli....y fenomenal.
Un sitio super bonito con unas vistas estupendas con un ambiente muy bueno.
Destacar que pedimos el menu de 30 € y la verdad es que quedamos llenos. Buena comida y en cantidad. Los dos quedamos muy contentos. Con ganas de repetir en cuanto se pueda.
Dar las gracias a Maria por el trato que nos dio por telefono a la hora de la reserva, encantadora.. y en especial a Rafa que nos trato fenomenalmente durante toda la comida y super agusto como nos atendio y aconsejo. GRACIAS.

Segovia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos hemos dejado guiar por las opiniones de Tripadvisor y la verdad es que ha sido un acierto. Hemos comido en la terraza, la temperatura era fantástica. La atención del dueño cercana, educada y orientada en todo momento a nuestra satisfacción. La comida ha sido excelente; la calidad de la materia prima es extraordinaria. Sin duda lo recomiendo. Buena relación calidad precio.